Webcampista.com

mucho más que un foro

Faros traseros

Balserito

calladit@
Buenas tardes. Mi nombre es Leonardo y soy nuevo en el foro. Tengo una caravana Adrià 430 del año 93 y la estamos restaurando. Le tengo que cambiar los amortiguadores y los faros traseros (se los robaron), pero el problema es que no tengo la referencia de ninguna de las dos piezas. Podría ser el número el que pone en la foto. Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• IMG-20250602-WA0011.jpeg
    IMG-20250602-WA0011.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 26
Hola.
Pon fotos de la caravana y de la parte trasera,si son los que imagino,tendrás que coger una foto del gugle de alguna caravana igual e ir a alguna tienda de repuestos de automóviles o vehículo industrial.
No creo que los encuentres fácilmente,los originales,pero puedes montar otros parecidos o más chulos.
Edito,de donde eres, porque si eres de cerca de Valencia te puedo decir alguna tiendas.

Si los pilotos traseros están homologados y tienen las funciones necesarias para esa caravana, puedes poner cualquiera, no hace falta que sean los mismos, yo cambié los míos por otros y no me dijeron nada en la ITV.

Hola.
Pon fotos de la caravana y de la parte trasera,si son los que imagino,tendrás que coger una foto del gugle de alguna caravana igual e ir a alguna tienda de repuestos de automóviles o vehículo industrial.
No creo que los encuentres fácilmente,los originales,pero puedes montar otros parecidos o más chulos.
Edito,de donde eres, porque si eres de cerca de Valencia te puedo decir alguna tiendas.
Hola, primero que nada muchas gracias por la ayuda.. Sinceramente si consigo otros que sean homologados no tengo problema. Y tb estoy buscando los amortiguadores. El número de referencia es 01.11.092. GU y tampoco los encuentro.
Por cierto, estoy en Cádiz.

Cualquier piloto homologado te sirve, lo que si tienes que saber es que todas las funciones del piloto que pongas, tienen que funcionar. ¿El chasis de la caravana es alko?

Hola, primero que nada muchas gracias por la ayuda.. Sinceramente si consigo otros que sean homologados no tengo problema. Y tb estoy buscando los amortiguadores. El número de referencia es 01.11.092. GU y tampoco los encuentro.
Por cierto, estoy en Cádiz.
¿Por qué dices que es el número de referencia? Más que una referencia parece una fecha...
¿De donde has sacado ese número?

Del amortiguador. Por eso me pareció que podía ser
Vale, pensé que también te habían robado los amortiguadores 😉
Pues pon fotos de todo,del amortiguador,de la placa del chasis,y quizás los puedas encontrar fácilmente, aunque no sean los mismos.
Si puedes recopilar un poco de información, en alguna tienda te pueden ayudar,por ejemplo en Remolques Silvestre, en Castellón.
Modelo de caravana,la placa del chasis y si puedes fotos del amortiguador,y se lo mandas a esta tienda.

Vale, pensé que también te habían robado los amortiguadores 😉
Pues pon fotos de todo,del amortiguador,de la placa del chasis,y quizás los puedas encontrar fácilmente, aunque no sean los mismos.
Si puedes recopilar un poco de información, en alguna tienda te pueden ayudar,por ejemplo en Remolques Silvestre, en Castellón.
Modelo de caravana,la placa del chasis y si puedes fotos del amortiguador,y se lo mandas a esta tienda.
Buenas noches. He hablado con la gente de remolques Silvestre y me derivaron a caravanas Cruz. Pues bien, me dijeron que ese amortiguador está descatalogado, y me recomendaron que pusiera uno alko para 1300 kg. O bien , si los míos no están muy deteriorados que los restaure, los pinté, los engrase y los use , ya que no deben tener ni 3000 km.

Si te sirven ,por los anclajes,los Alko que te recomiendan,yo no lo pensaría mucho, amortiguadores nuevos y a rodar.
Gracias por poner la respuesta.

© 2004-2024 Webcampista.com