Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a camposa lugo San ciprian

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Alguien ha estado en este nuevo camping?

Me gusta el concepto de nuevo camping, pequeño y cuidado, pero me tira atrás la fábrica que tiene al lado

No lo conozco tiene cosas que me gustan y otras que no, a ver en temporada baja la gente que b esta en el camping puede ducharse uuuf no se se puedemasificar, eso si que si estas en ruta puedas entrar a cargar y descargar si, espero que también sea para las cv autónomas

Empujo el hilo para arriba por si alguien tiene novedades. Tal vez me deje caer por allí unos días de agosto.
finalmente, me tiró lo de la fábrica de aluminio, y me voy a alojar en camping a lagoa. me ha molado eso de estar a pie de playa,.

No me dejan utilizar electrodomésticos blancos. a dos piedras me he quedado.

13. Los clientes velarán por un consumo responsable de electricidad en su parcela. La dirección del camping prohíbe el uso de electrodomésticos domésticos de línea blanca, con lo cual quedan terminante prohibido.

le he pregutnado a chapgpp... y aun me salen más dudas.

:ROFLMAO:

finalmente, me tiró lo de la fábrica de aluminio, y me voy a alojar en camping a lagoa. me ha molado eso de estar a pie de playa,.

No me dejan utilizar electrodomésticos blancos. a dos piedras me he quedado.

13. Los clientes velarán por un consumo responsable de electricidad en su parcela. La dirección del camping prohíbe el uso de electrodomésticos domésticos de línea blanca, con lo cual quedan terminante prohibido.

le he pregutnado a chapgpp... y aun me salen más dudas.

:ROFLMAO:

Por eso vinilé mi nevera... Ya no es blanca... 🤣

Según chatgpt

Cuando en un camping te dicen que no puedes enchufar electrodomésticos de línea blanca, se están refiriendo a electrodomésticos grandes y de alto consumo eléctrico, como los siguientes:

• Neveras grandes (no las portátiles o de camping)
  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Microondas grandes
  • Planchas de ropa
  • Aires acondicionados portátiles
  • Hornos eléctricos

Este tipo de aparatos suelen consumir mucha energía, y las tomas de corriente en los campings —especialmente en parcelas— están pensadas para uso ligero, como:

• Cargar móviles o tablets
  • Usar una lámpara
  • Conectar una nevera portátil pequeña de camping
  • Hervidores pequeños o cafeteras de baja potencia
  • Televisores pequeños o ventiladores sencillos

El motivo es que la instalación eléctrica de muchos campings no soporta una carga elevada, y enchufar aparatos de línea blanca puede provocar cortes de luz o incluso averías.

Si necesitas usar algo más potente, lo mejor es consultarlo directamente con recepción y especificar el aparato que quieres usar. ¿Tienes alguno en mente que quieras llevar? Puedo ayudarte a ver si entra dentro de lo permitido.

Según chatgpt

Cuando en un camping te dicen que no puedes enchufar electrodomésticos de línea blanca, se están refiriendo a electrodomésticos grandes y de alto consumo eléctrico, como los siguientes:

• Neveras grandes (no las portátiles o de camping)
  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Microondas grandes
  • Planchas de ropa
  • Aires acondicionados portátiles
  • Hornos eléctricos

Este tipo de aparatos suelen consumir mucha energía, y las tomas de corriente en los campings —especialmente en parcelas— están pensadas para uso ligero, como:

• Cargar móviles o tablets
  • Usar una lámpara
  • Conectar una nevera portátil pequeña de camping
  • Hervidores pequeños o cafeteras de baja potencia
  • Televisores pequeños o ventiladores sencillos

El motivo es que la instalación eléctrica de muchos campings no soporta una carga elevada, y enchufar aparatos de línea blanca puede provocar cortes de luz o incluso averías.

Si necesitas usar algo más potente, lo mejor es consultarlo directamente con recepción y especificar el aparato que quieres usar. ¿Tienes alguno en mente que quieras llevar? Puedo ayudarte a ver si entra dentro de lo permitido.

Estamos salvados con el GPT 🤔

© 2004-2024 Webcampista.com