Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me fue la cabeza.

Aorcai

calladit@
Llévare navegando por el foro un par de meses, la semana pasada me registre y me presenté, hice algunas preguntas que tenía dudas y el proyecto de caravana era algo para un futuro, ese era el plan original.

El resultado final es que ayer me compré una caravana y aún no tengo ni el gancho instalado XD.

Es ya viejita, del año 2000, pero en muy buen estado y todo funcionando, ruedas nuevas, avance de invierno, calefacción, mover y unas cuantas cosas más es una Knaus Blue Line 450 TF.

Llévare navegando por el foro un par de meses, la semana pasada me registre y me presenté, hice algunas preguntas que tenía dudas y el proyecto de caravana era algo para un futuro, ese era el plan original.

El resultado final es que ayer me compré una caravana y aún no tengo ni el gancho instalado XD.

Es ya viejita, del año 2000, pero en muy buen estado y todo funcionando, ruedas nuevas, avance de invierno, calefacción, mover y unas cuantas cosas más es una Knaus Blue Line 450 TF.
Has tenido en cuenta la relación de pesos...
La potencia y el par motor de tu coche... Su MMR...
Espero que si. Y ojalá la disfrutes mucho.

Si, me fui con la ficha técnica del coche y el del concesionario me dijo cuáles si y cueles no aparte echando cuentas aquí en el foro sabía cuánto era la mma máxima que podía arrastrar.

Pues a disfrutarla mucho! ;)

Ya colgarás alguna foto del conjunto.

Un saludo!

Visa, la tarjeta?
Sí, la de pagar.
Pagar la bola.
Pagar el seguro
Pagar el parking
Pagar lo que compres (cubiertos, platos, vasos, edredones, sábanas.....)
Pagar para las cosas de fuera (mueble cocina, mesa, sillas, suelo....)
Pagar... pagar y pagar... Y ya si eso.... luego... disfrutar.

Aunque comprar para disfrutar también es disfrutar.

Saludos.

Sí, la de pagar.
Pagar la bola.
Pagar el seguro
Pagar el parking

Saludos.
Jajajaja, si está asumido, poco a poco, lo primero es la bola, seguro y parking, el resto pues poco a poco y aprovechando las cosas que ya tenemos de por si.

Yo ya tenía bola, ya que tenía un carro tienda... Por lo demás, me pasó poco más o menos lo que a ti... Se me cruzaron los cables, y de un día para otro, compré la caravana... 😂

Luego, como el coche que tenía ya era mayorcete, también hubo cruce de cables y cambié de coche... Los cruces de cables suelen salir carillos... Jajajaja

La caravana se la compré a un compi del foro...

Bienvenido, y poquito a poco, hasta tener todo a tu gusto...

Sí, la de pagar.
Pagar la bola.
Pagar el seguro
Pagar el parking

Saludos.
Pareces del gobierno,todo son pagos 😩

Mates eso se dice mas fácil con una sola palabra que se me acaba de ocurrir pagatela,

Optimo mejor dicho parece cualquier gobierno

Aorcai, muchabeer tener cuidadin con los cruces de cables no de alguna chispazo a la tarjeta y se osfunda.

Mas en serio Aorcai, la revisarías bien, humedades y estado real de la cv, aunque siendo de un concesionario lo mas seguro es que este correcta, por cierto ¿cuanto tiempo te dan de garantía? están obligados como concesionario a un año si no recuerdo mal, asi que al mas mínimo fallido que lo arreglen

Y por cierto vi pasar una cabeza por delante de mi casa ¿no será la tuya?:p

Prepara también una cajita de herramientas para las ñapas, que cuando no es una cosa es otra....
Y a gosarrrr!!!!

Sí, la de pagar.
Pagar la bola.
Pagar el seguro
Pagar el parking

Saludos.
Cuanta razón! Nosotros el próximo sábado salimos 2 semanas, hasta hoy hemos comprado mil cosas que no teníamos o que no habíamos pensado que las necesitabamos. Incluso una bici plegable por wallapop, madre mía....

Ahora a ver si la podemos disfrutar como toca! :)

© 2004-2024 Webcampista.com