Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Joan

Buenas,

Pues si ha sido mi camping habitual durante 10 años y lo he visto crecer junto con mis hijos, ahora para adolescentes es un camping un poco mas justo ya que no tiene muchas cosas para ellos.
Por otro lado a mi me encanta tiene algo especial que me llama mucho la atención, ahora cuando vamos solos algún fin de semana nos vamos allí ya que es un buen sitio para descansar y pasear porque tiene el paseo maritimo hasta Cambrils justo en la puerta.
La piscina en bonita y la animación para los crios es buena.

Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda pregunta.

Saludos desde Lerida.

Buenas,

Pues si ha sido mi camping habitual durante 10 años y lo he visto crecer junto con mis hijos, ahora para adolescentes es un camping un poco mas justo ya que no tiene muchas cosas para ellos.
Por otro lado a mi me encanta tiene algo especial que me llama mucho la atención, ahora cuando vamos solos algún fin de semana nos vamos allí ya que es un buen sitio para descansar y pasear porque tiene el paseo maritimo hasta Cambrils justo en la puerta.
La piscina en bonita y la animación para los crios es buena.

Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda pregunta.

Saludos desde Lerida.
Muchas gracias por la información, seguro que lo pasaremos bien

Buenas
Nosotros también hemos ido cuando los niños eran pequeños
Camping familiar y bien situado
Lo de estar a pie de playa y con el.paseo en la puerta es un puntazo
El restaurante de arriba bien de precio y el de abajo (Xiringuito) mejor de calidad y como es lógico lo pagas
Había algún comercio cerca con pollos asados y una carnicería de barrio con producto Rico
Los últimos años que fuimos le dieron una vuelta a la animación para los peques con mascota y actividades más atractivas
Pero llevamos un par de años sin ir por allí en verano, aunque no creo que haya cambiado mucho

Buenas noches ¿Alguien conoce el camping Joan en Cambrils?
Parcelas pequeñas, sanitarios buenos, potencia eléctrica a tu elección (6, 10 o 16A), buen servicio, buena restauración, playa fantástica (sin olas), supermercado pequeño pero correcto. Si juntaran tres parcelas para hacer dos, sería mi camping de playa de referencia. Aun así voy un par de veces al año en invierno y muy contento.

Hemos reservado una parcela Superior Confort, nos han dicho que tiene 8 x 6 metros, espero que sea verdad la caravana tiene 7,65 m con lanza incluida.

Lo de playa nos interesa mucho, seguramente estará a reventar de gente
Nosotros solíamos ir a finales de Agosto
La playa es tranquila y no la recuerdo masificada
No somos de madrugar y no teníamos problema para poner la sombrilla cerca de la orilla

Hemos reservado una parcela Superior Confort, nos han dicho que tiene 8 x 6 metros, espero que sea verdad la caravana tiene 7,65 m con lanza incluida.
Bueno un poco justas si!
No te han dicho el número de parcela?
La verdad es que para 7,65 son justitas, llama a recepción y coméntalo para que te den alguna amplia.
Por otro lado como dice @Provolone es un buen camping, yo lo tengo a 1,5 horas de Lerida y vamos bastante fuera de temporada también.

Saludos

Este año vi que han eliminado algunas parcelas de las que dan al paseo para poner más bungalous de lujo. La playa en esa zona no se masifica al estar algo alejada del nucleo de Cambrils, no tendréis problema. No os perdáis el xiringuito, ya os lo han dicho!

Les ponen nombre como a las tallas de preservativos... para que ninguna parezca pequeña. Las mejores en cuanto a tamaño son las Plus y las siguientes las Plus confort. En ninguna cabe cómodamente caravana, toldo y coche. La nuestra hace 7,15 y en el tipo de parcela en la que estáis cabía muy justa de longitud. Si te han dicho 8m igual hay alguna más larga. Respecto al coche, te cabrá si no pones toldo o no lo extiendes del todo. Aunque siempre lo puedes aparcar fuera de la parcela. Nosotros lo dejábamos en el tramo que hay entre el restaurant i los bungalows.

plano_web_2025-67f643dd.webp

© 2004-2024 Webcampista.com