Webcampista.com

mucho más que un foro

"Tapitas" parte superior nevera

i_minex

timid@
Buenas a todos,

Pues eso, me he dado cuenta que esas tapas saltan. Os dejo un ejemplo de dichas "tapitas" que no sé muy bien para qué sirven, supongo para que esté todo más estanco, el problema es que solo se ponen encima y no agarran. La imagen no es de mi caravana, pero es de una Caravelair, la cual todas yo creo que van igual.

Sabéis quién fabrica la nevera? Es la propia Caravelair o lo hace otra marca tipo Dometic, o thetford, etc. ?

Me da rabia que me vayan saltando esas tapas y quería buscar recambio o al menos saber para qué pueden servir.

Un saludo ;)

Captura-de-pantalla-2025-07-03-a-las-9-31-07.png

Normalmente los fabricantes de caravanas hacen el "cascarón" y los muebles, el resto de elementos como chasis, ventanas, claraboyas, neveras, cocinas, calefacción... las compran a proveedores externos. Mira dentro de la nevera y seguramente traerá una pegatina con el modelo, consumo... y el fabricante

Este finde ya nos marchamos de vacaciones. Lo miraré durante las vacaciones, a ver si hay alguna etiqueta o algo en la parte interior.

Un saludo ;)

Este finde ya nos marchamos de vacaciones. Lo miraré durante las vacaciones, a ver si hay alguna etiqueta o algo en la parte interior.

Un saludo ;)
El modelo es isotherm drawer 150L
Te dejo un manual

No estoy seguro del todo, pero creo que esas tapitas son para "sacar" la parte de madera del cajon. Digamoslo de una manera el "panelado". No se si me explico

Un saludo

El modelo es isotherm drawer 150L
Te dejo un manual

No estoy seguro del todo, pero creo que esas tapitas son para "sacar" la parte de madera del cajon. Digamoslo de una manera el "panelado". No se si me explico

Un saludo
Muchas gracias! Pues si que parece que es este modelo. Y sabes dónde podría sacar repuesto?

© 2004-2024 Webcampista.com