Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

AngelG

calladit@
Buenas a todos! Tras bastante tiempo rondando el foro y leyendo sobre muchos temas me presento: Soy Ángel y os presentamos nuestro nuevo conjunto: una Ford Tourneo Connect de gasolina y una 400LKK.

IMG_20250502_175813260_HDR~2.jpg

Venimos de viajar bastante durante varios años con una T5 siendo 2 y una niña, pero por el inminente aumento de la familia y sobre todo por el cambio de nuestra manera de viajar, nos hemos pasado a la CV y estamos muy contentos con el cambio.

Quiero aprovechar para dar las gracias a las personas que dedican su tiempo en escribir en este foro y a publicar en las redes en general porque nos ayudan mucho a los que nos aventuramos sin otras referencias.

Nos vemos de viaje!

Bienvenido. Me gusta mucho esa caravana. Que disfrutéis de esta nueva forma de viajar. L@s peques se lo pasarán genial en el camping seguro.
Gracias por lo poco que a mí me toca sobre tu último párrafo. Bonitas palabras de agradecimiento.
Un saludo.

Bienvenido! Bonitas palabras, gracias también a ti por compartirlo con nosotros

Que tal esa tourneo? Me encanta!
Lástima que ya no hay diesel verdad?

Bienvenido! Bonitas palabras, gracias también a ti por compartirlo con nosotros

Que tal esa tourneo? Me encanta!
Lástima que ya no hay diesel verdad?
Muchas gracias! La verdad que muy contento con la furgo, salvo algun fallo "fantasma" que le ha aparecido esporádico en el cuadro que desaparece al volver a arrancar (tipo luz antiniebla, sensores de parking no disponibles, etc) , va muy bien. Estaba un poco preocupado porque no pudiera arrastrar bien de la caravana pero, siendo prudente, puede bastante bien con ella. Es 1.5 ecoboost (tsi) 114CV. Eso si: 7 litros en modo turismo normal y en las salidas que he hecho, aprox 12 -14 litros / 100km

Creo que se sigue fabricando diesel, incluida 4x4 manual y ahora una hibrida enchufable que puede arrastrar tambien 1400 kg como esta. La que creo que no se fabrica en gasolina por ahora es su "hermana" la WV Caddy

Muchas gracias! La verdad que muy contento con la furgo, salvo algun fallo "fantasma" que le ha aparecido esporádico en el cuadro que desaparece al volver a arrancar (tipo luz antiniebla, sensores de parking no disponibles, etc) , va muy bien. Estaba un poco preocupado porque no pudiera arrastrar bien de la caravana pero, siendo prudente, puede bastante bien con ella. Es 1.5 ecoboost (tsi) 114CV. Eso si: 7 litros en modo turismo normal y en las salidas que he hecho, aprox 12 -14 litros / 100km

Creo que se sigue fabricando diesel, incluida 4x4 manual y ahora una hibrida enchufable que puede arrastrar tambien 1400 kg como esta. La que creo que no se fabrica en gasolina por ahora es su "hermana" la WV Caddy
Pensaba que ya no la hacían en diesel! Yo tuve la tourneo courier, la pequeña. Tricilíndrico en gasolina, no iba mal pero para arrastrar, me decidí a cambiarla

Pues me alegro y a seguir disfrutando la furgo y la caravana!

© 2004-2024 Webcampista.com