Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

Sí, se la vendí a una familia de Valladolid, vía Wallapop. Les ajusté el precio para que con los gastos de envío más el seguro de wallapop, les quedase en 500€. A mí no me iba a hacer rico la verdad, fue un precio justo para todos.
Incluía alfombra interior y suelo protector.
Ya la vendí el 24 de mayo.
Todos contentos.
Tema sillas...¿Estás a tiempo de devolverlas? Son muy chulas. Si estuviéramos más cerca hablábamos....
Puff que va, seguro que no! Las compramos para tenerlas en SS y luego la parcela tenia estructura de mesa y bancos y no las usamos. Se quedaron por estrenar. Y ahora al coger la mesa nueva.. es de altura 74cm y las sillas que son algo bajas y un pelín reclinadas.. vaya, las tipicas de camping…. Me las voy a comer con patatas😩.
¿Que sillas se usan? ¿Cuales tenéis?

En la página 4 de este hilo tengo puestas fotos en las que se ven los sillones redondos para relajarse y también las sillas para ese tipo de mesa que aunque no se ven muy bien son de Outwell modelo Pierce / Easton creo recordar

Puff que va, seguro que no! Las compramos para tenerlas en SS y luego la parcela tenia estructura de mesa y bancos y no las usamos. Se quedaron por estrenar. Y ahora al coger la mesa nueva.. es de altura 74cm y las sillas que son algo bajas y un pelín reclinadas.. vaya, las tipicas de camping…. Me las voy a comer con patatas😩.
¿Que sillas se usan? ¿Cuales tenéis?

Yo uso unas de decathlon básicas. También es verdad que la mesa la tenemos regulada en altura para que la niña pueda comer, si la ponemos más alta no llega

Yo uso unas de decathlon básicas. También es verdad que la mesa la tenemos regulada en altura para que la niña pueda comer, si la ponemos más alta no llega
Yaaaa es que estas plegables no se regula la altura! para las niñas tengo alzadores que se ponen encima de la silla.
Y ahora ya me ha fastidiado….

Archivos adjuntos

• IMG_6090.jpeg
    IMG_6090.jpeg
    90 KB · Visitas: 8
Aquí os adjunto las novedades cuando pensaba que ya no habría más "caprichos"
IMG_20250711_172851.jpg
Tiene luz,mando a distancia,se puede colgar poner encima de algo o incluso utilizar la pinza para sujetar en cualquier otro sitio....
Lo otro pues 😁😹

Pero
Aquí os adjunto las novedades cuando pensaba que ya no habría más "caprichos"
Ver el archivos adjunto 4151257
Tiene luz,mando a distancia,se puede colgar poner encima de algo o incluso utilizar la pinza para sujetar en cualquier otro sitio....
Lo otro pues 😁😹
Pero viendo ese cartel...deduzco que lleváis al gato de acampada!!!?!?!?!?
Si pone que es él quien tiene que aprobar las visitas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿Que tipo de luz me recomendáis más?
En SS nos dejaron esta alargada con imán que la colgamos de la estructura de madera que tenia la parcela para cenar y guay porque parecía un fluorescente, la enganchamos con bridas y ya, pero ahora en verano que ya usaremos nuestro cenador y tiene una tira para colgar una lámpara.. No se cuál de los dos nos encajaría mejor.

Archivos adjuntos

• IMG_6104.jpeg
    IMG_6104.jpeg
    325,3 KB · Visitas: 3
La primera tuve pero no la utilizamos mucho (muy voluminosa para colgar) y al final la regale,la segunda no la he utilizado.Nosotros hasta ahora hemos estado utilizando un portalámparas con 5m de cable,ahora en verano y dado que los días son mas largos y cenamos pronto (sobre las ocho) utilizamos la bombilla que puse en este hilo hace unos cuantos días que se carga por usb......también hemos utilizado (y todavía seguimos utilizando pero menos) una que es de tipo tubo fluorescente que también se carga por usb

Tema luces, pues creo que va por gustos...
Yo llevo una similar a la que está a la izquierda en tu foto. Además un par de linternas sencillas del Decathlon (las típicas Quechua recargables y con dinamo).
También dos frontales de cabeza para andar por fuera de noche si es necesario, y finalmente ahora he comprado la lámpara de Outwell, que es plegable, la Leonis Lux, para colgar del techo de la tienda.
Va a parecer la Feria de Abril aquello....

Aprovecho para recomendar Berger Camping. Enviaron todo lo que les pedí en plazo, perfectamente embalado, y además les hice una consulta en español y me respondieron al día siguiente en castellano también. Chapó.

Tema luces, pues creo que va por gustos...
Yo llevo una similar a la que está a la izquierda en tu foto. Además un par de linternas sencillas del Decathlon (las típicas Quechua recargables y con dinamo).
También dos frontales de cabeza para andar por fuera de noche si es necesario, y finalmente ahora he comprado la lámpara de Outwell, que es plegable, la Leonis Lux, para colgar del techo de la tienda.
Va a parecer la Feria de Abril aquello....

Aprovecho para recomendar Berger Camping. Enviaron todo lo que les pedí en plazo, perfectamente embalado, y además les hice una consulta en español y me respondieron al día siguiente en castellano también. Chapó.
Hahahahha!!! Viva la Feria de Abril!!!
Lo de los frontales va de lujo, hemos sido corredores (ahora con las niñas ya no tanto) y los hemos usado mil! Gran reclmendación, las ponemos en el box sin falta. Y alguna linterna también.
Ostras la luz plegable ¿es la que sale en muchos videos explicando la tienda? Me encanta!!!! ¿Nos la enseñaras? Es muy top!
Tal vez la primera opción de lampara si pesa mucho no la podamos colgar…

Hola. Os pongo unas fotos de la lámpara aquí en casa.
Hay una opción en el Decathlon mucho más económica, y es prácticamente igual.
Tiene varios modos de intensidad, dejando pulsado el botón de encendido. Es como de goma blanda.
1000207695.jpg
1000207694.jpg

1000207690.jpg
1000207689.jpg
Compré el modelo pequeño.

Hay una más grande, pero ya creo que es excesivo, y el precio también.

Última edición:
Tiene varios modos de intensidad, dejando pulsado el botón de encendido. Es como de goma blanda.
Ver el archivos adjunto 4151262
Ver el archivos adjunto 4151263

Ver el archivos adjunto 4151265
Ver el archivos adjunto 4151266

Me encanta!!! Nos iría suuuuper bien!!!! ¿Te costó muy cara? Miraré la de decathlon tambien!! Para el cenador quiero algo así!😍

En Berger, treinta leuros.
Creo que no te cobrarán gastos de envío. Si te interesa, échale un ojo Outwell Leonis Lux Crema Blanco
Pero también la hay al mismo precio, que en realidad está rebajado, porque cuesta más, en Tradeinn, Deporvillage y Barrabés, de aquí de España. Mira a ver donde te sale más a cuenta y no te cobran gastos de envío.
Después de la misma marca tienes la lámpara que es un poco más grande, la llamada "Sargas", pero yo creo que ya se cantean con el precio...
Abrazote.

Creo que no te cobrarán gastos de envío. Si te interesa, échale un ojo Outwell Leonis Lux Crema Blanco
Pero también la hay al mismo precio, que en realidad está rebajado, porque cuesta más, en Tradeinn, Deporvillage y Barrabés, de aquí de España. Mira a ver donde te sale más a cuenta y no te cobran gastos de envío.
Después de la misma marca tienes la lámpara que es un poco más grande, la llamada "Sargas", pero yo creo que ya se cantean con el precio...
Abrazote.
30 euros esta bien!! Pero me cobran 10 euros de envio!!!
Estaba mirando en decathlon pero no la veo de este estilo. Creo que nos quedaremos esta tuya ! :D

Ver el archivos adjunto 4151262
Ver el archivos adjunto 4151263

Ver el archivos adjunto 4151265
Ver el archivos adjunto 4151266

Siempre me han llamado la atención pero al final las descarte,en mas de una ocasión he estado tentado de comprarlas (sobre todo cuando vi ofertas) pero...................esperare fotos a ver como quedan :)

Abrazote.
En barrabés es dónde sale más economico. 35 euros con gastos incluidos. Los demás sitios son casi 10 euros y se va casi a los 40 euros.
Comprado!!!!!! otra cosita más a la saca ajajajaja

Última edición:
© 2004-2024 Webcampista.com