Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

¿alguna recomendación de mesa para 4/6 ? Que ocupe poco, fácil montaje... Tenemos la de decathlon de 120 y es una caca, hablando pronto y mal. jajaja

Chicos, pregunta para poner debajo de los colchones, lo que ocupe menos y que aisle...
¿Esto serviria?
Mejor mantas de picnic que no ocupan apenas espacio......https://www.amazon.es/YAOMAISI-Inferior-Impermeable-Senderismo-Plegable/dp/B0C7QFDSBL?ref_=Oct_d_otopr_d_5940082031_3&pd_rd_w=HNAYT&content-id=amzn1.sym.ef29519e-af7b-4694-9137-67759cfee7ae&pf_rd_p=ef29519e-af7b-4694-9137-67759cfee7ae&pf_rd_r=EC0VH54SHF5TA6ESTJYD&pd_rd_wg=vDkHI&pd_rd_r=95d2a725-cd77-4a58-ae46-b983524e2597&pd_rd_i=B0C7QFDSBL

¿alguna recomendación de mesa para 4/6 ? Que ocupe poco, fácil montaje... Tenemos la de decathlon de 120 y es una caca, hablando pronto y mal. jajaja
Para 4/6 personas que ocupe poco no sabría decirte........nosotros tenemos de 1.50 que habrás visto en las fotos que tengo puestas pero ocupa y pesa bastante pero superfacil de montar

Opino igual, mantas de picnic. Decathlon tiene otra vez , que las quitaron no se por qué.
Y el tema mesa, es que yo estoy contenta con la que tengo de Decathlon.. 120*80 creo que es, me gusta porque se regula la altura y la pudimos adaptar a la niña y comer todos en la misma mesa.
Creo que tienen otro modelo que trae unas banquetas o algo así, no se si ese será más grande.
Ahora están cambiando un montón de artículos del catálogo, no se si habrá alguna cosa nueva.

Opino igual, mantas de picnic. Decathlon tiene otra vez , que las quitaron no se por qué.
Y el tema mesa, es que yo estoy contenta con la que tengo de Decathlon.. 120*80 creo que es, me gusta porque se regula la altura y la pudimos adaptar a la niña y comer todos en la misma mesa.
Creo que tienen otro modelo que trae unas banquetas o algo así, no se si ese será más grande.
Ahora están cambiando un montón de artículos del catálogo, no se si habrá alguna cosa nueva.
Si, la nuestra es la que tiene 4 banquetitas d tela dentro, pero es muy inestable la mesa y es pequeña, que para los 4 bien, sin más, pero si viene alguien más y los platos etc... queda muy justa. Se ve endeble.

© 2004-2024 Webcampista.com