Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué trastos de acampada estrenáis esta temporada?

¿alguna recomendación de mesa para 4/6 ? Que ocupe poco, fácil montaje... Tenemos la de decathlon de 120 y es una caca, hablando pronto y mal. jajaja

Chicos, pregunta para poner debajo de los colchones, lo que ocupe menos y que aisle...
¿Esto serviria?
Mejor mantas de picnic que no ocupan apenas espacio......https://www.amazon.es/YAOMAISI-Inferior-Impermeable-Senderismo-Plegable/dp/B0C7QFDSBL?ref_=Oct_d_otopr_d_5940082031_3&pd_rd_w=HNAYT&content-id=amzn1.sym.ef29519e-af7b-4694-9137-67759cfee7ae&pf_rd_p=ef29519e-af7b-4694-9137-67759cfee7ae&pf_rd_r=EC0VH54SHF5TA6ESTJYD&pd_rd_wg=vDkHI&pd_rd_r=95d2a725-cd77-4a58-ae46-b983524e2597&pd_rd_i=B0C7QFDSBL

¿alguna recomendación de mesa para 4/6 ? Que ocupe poco, fácil montaje... Tenemos la de decathlon de 120 y es una caca, hablando pronto y mal. jajaja
Para 4/6 personas que ocupe poco no sabría decirte........nosotros tenemos de 1.50 que habrás visto en las fotos que tengo puestas pero ocupa y pesa bastante pero superfacil de montar

Opino igual, mantas de picnic. Decathlon tiene otra vez , que las quitaron no se por qué.
Y el tema mesa, es que yo estoy contenta con la que tengo de Decathlon.. 120*80 creo que es, me gusta porque se regula la altura y la pudimos adaptar a la niña y comer todos en la misma mesa.
Creo que tienen otro modelo que trae unas banquetas o algo así, no se si ese será más grande.
Ahora están cambiando un montón de artículos del catálogo, no se si habrá alguna cosa nueva.

Opino igual, mantas de picnic. Decathlon tiene otra vez , que las quitaron no se por qué.
Y el tema mesa, es que yo estoy contenta con la que tengo de Decathlon.. 120*80 creo que es, me gusta porque se regula la altura y la pudimos adaptar a la niña y comer todos en la misma mesa.
Creo que tienen otro modelo que trae unas banquetas o algo así, no se si ese será más grande.
Ahora están cambiando un montón de artículos del catálogo, no se si habrá alguna cosa nueva.
Si, la nuestra es la que tiene 4 banquetitas d tela dentro, pero es muy inestable la mesa y es pequeña, que para los 4 bien, sin más, pero si viene alguien más y los platos etc... queda muy justa. Se ve endeble.

Ya puedo decir lo que estrenamos........AHORRO,
Ahorramos espacio y volumen.
Tras el visto bueno de la jefa
Almohadas viscoelásticas de viaje
Manta de picnic (sustituimos la alfombra de Outwell que es buena,cara y pesada)
Mantel (teníamos uno que tenia en casa mi suegra con más años que la tos)
Luz para la carpa de las de carga por USB para sustituir el portalámparas con 5 m de cable
Que chulo el mantel !!! Buscaba algo parecido de este color y el dibujo me enamora😍

Nosotros cuando empezamos nuestras salidas de camping primero compramos una tienda bien grande,la sillas también, colchones ,y todas cosas de comedor y cocina,vaya inversión que hicimos en principio. Ahora finalmente nos hemos quedado del todo aquello es la mesa y la cocina plegable de la marca tectake XXL y colchones . Las sillas hemos cambiado por unas que sean muy compactas y bien cómodas.Haci que este año estrenamos mástiles + tarp 3”3,cocina de gas tenía de Outwell dos fuegos con estuches y cambiamos por una de electricidad y otra de gas (un estuche). La tienda nueva también (está foto en otro hilo) .Lo que si no cambio porque da muy buen resultado es la cocina plegable ,colchones y la mesa…He mirado otros colchones para reducir el espacio ,pensaba que mías ocupan y viendo el tamaño plegado de otros decidi no cambiar y además estoy durmiendo como en casa🙂.Lo agradezco mucho a todos que estáis implicándose en este fórum porque se puede aprender mucho y además viene de ayuda..Por ejemplo lo de colchones que tengo leí en este fórum y empecé buscar precisamente cuál mencionaban,haci que compre y estamos encantados! 😀

En Amazon Alemania.........después de pedirlo al poco uno de ellos lo tenían en Amazon de aquí,en principio lo tenia localizadas algunas cosas en Amazon USA

Estuve mirando por Amazon luces y me aparecían solo normales de varios tamaños y sigo en búsqueda de algo diferente y chulo.. Genial lo mío haber si lo encuentro.
Gracias 😇

© 2004-2024 Webcampista.com