Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Village Roma Capitol

Buenas tardes a todos/as, un placer comentar con vosotros de nuevo. Al grano: El pasado jueves salimos desde Barcelona en ferry hacia Civitavecchia (con la caravana por supuesto) , y desde allí seguimos hasta el Camping Village Roma Capitol. Es un camping enorme, con todos los servicios: supermercado, restaurante, bar, pistas deportivas, un gran parque infantil, y uno de los parques acuáticos más grandes y bonitos que hemos visto. Pero resulta que en pleno mes de julio, el camping está semi desierto... En nuestra calle estamos SOLOS ¿Alguien ha estado aquí antes? ¿Alguien tiene alguna explicación? Adjunto fotos de muestra.
IMG_20250712_114724.jpgIMG_20250712_114458.jpgIMG_20250712_114721.jpgIMG_20250712_114946.jpgIMG_20250712_115845.jpgIMG_20250712_114425.jpgIMG_20250712_120950.jpg

Es raro si. Tal vez por la situación.
Pero tiene buena pinta.
Yo salgo dentro de unos días hacia Italia y en Roma he elegido el camping Happy Village, porque ya lo conocía. Está en la periferia de Roma y cuando llamé para reservar me comentaron que estaban prácticamente completos.

Es raro si. Tal vez por la situación.
Pero tiene buena pinta.
Yo salgo dentro de unos días hacia Italia y en Roma he elegido el camping Happy Village, porque ya lo conocía. Está en la periferia de Roma y cuando llamé para reservar me comentaron que estaban prácticamente completos.
Pues ese no lo conocía. De hecho el Roma Capitol lo tiene todo, menos campistas...

Pues yo cuando fui a Roma le estuve mirando y creo que no le cogí por la situación. Yo fui al Roma in Town.
Saludos para los dos...
Hola Ricardo, me alegro de leerte! Saludos a la familia! Como le decía a elanjo, he quedado sorprendido, pirque el camping tiene de todo y además bastante buenas críticas en tripadvisor y google... En fin, otra experiencia nueva 🍻

Buenas , nosotros vamos para septiembre y aun no tenemos claro en que camping instalarnos los tres o cuatro días que estaremos por ahí, para visitar Roma como está dicho camping este u otros? Un saludo

Voy anotando, gracias, alguno sabe cuál es el mejor para ir a Roma sin pillar el coche o en su defecto desplazarse , aparcar y transporte público? Gracias
Esta misma pregunta valdría también para Nápoles , un saludo

El camping que te comento tiene un transporte gratuito a la estación de tren próxima al camping.
El tren tarda 20 minutos en llevarte a la Piazza del Pópolo, centro de Roma.

Voy anotando, gracias, alguno sabe cuál es el mejor para ir a Roma sin pillar el coche o en su defecto desplazarse , aparcar y transporte público? Gracias
Esta misma pregunta valdría también para Nápoles , un saludo
En el que estamos nosotros, el Roma Capitol, la verdad es que es algo complicado todo. Nada que no se arregle cin Google Maps, pero es un poco lioso, tanto llegar hasta él (al menos desde Civitavecchia) como para luego ir a Roma. Para llegar hasta la capital dejamos el coche en el parking del metro EUR Magliana (1,50€ todo el día ) , y desde allí metro hasta el centro (30 minutos + 30 minutos). Como he dicho antes, el camping tiene absolutamente de todo, y es grande, con muchos bloques de servicio y todo muy limpio. A pesar de todo, como la mayor parte del tiempo lo pasamos fuera del camping, la próxima vez quizás probemos otro mejor ubicado.

© 2004-2024 Webcampista.com