Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV desfavorable por el porta bicicletas

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que está mañana temprano he ido a pasar la ITV Ami caravana como cada dos años,me la pasan todo sin problemas todo correcto pero que onquito el porta bicicletas o me la tienen que dar desfavorable la ITV,claro el mosqueo que me he pillado a sido de órdago,llevo 18 años con el porta bicicletas 6 Itvs pasadas sin problemas y hoy me dice que no es legal llevar el porta bicicletas en la lanza? digo me estás tomando el pelo o que,quiero hablar con el ingeniero,a salido le he explicado el tema me a dado la razón pero dice que si no lo quito que me la tiene que dar desfavorable,que lo quite y me hace la foto y lo vuelva a poner que no pasa nada,mi cara a sido un poema,total que con el cabreo lo he quitado allí mismo me han hecho la foto me han dado favorable y cada con el cabreo y con el porta bicicletas quitado,estoy es alucinante de verdad ¿A alguien le a pasado esto en alguna ITV?

Saludos.

Jolupage.

Hay ITV para todos los gustos. Para la próxima la quitas y antes de ir, y después la pones.
No te puedes arriesgar a ir a otra y que te de desfavorable y tengas que ir otro día sin los portablicletas.
Si ha salido el ingeniero puede ser que sean normas nuevas.
A ver que van contando los compañeros

A mi hermana el mes pasado se lo hicieron quitar en la misma ITV para pasarla y le hicieron meter el toldo de bolsa, en la ficha tecnica. Yo la he pasado a principios de mes en otra ITV distinta, con el mismo portabicis y toldo y sin problema. Creo que se interpretan las normas según las entiende cada itv.

Vaya, y qué normativa te ha indicado que era? Es porqué no la tenías en ficha y entendía que se había de meter?

Yo había pensado con un portabicis para un futuro, a ver qué comentan los compañeros.

Un saludo ;)

He llevado la caravana a dos ITV hace menos de dos meses y tuvimos que incluir el toldo de casette pero en ninguna dijeron nada del porta bicicletas.
Una tomadura de pelo que sea tan aleatorio

Hay ITV para todos los gustos. Para la próxima la quitas y antes de ir, y después la pones.
No te puedes arriesgar a ir a otra y que te de desfavorable y tengas que ir otro día sin los portablicletas.
Si ha salido el ingeniero puede ser que sean normas nuevas.
A ver que van contando los compañeros
Ana para la próxima le voy a poner tres portaaviones y igual me la dan favorable porque visto lo visto cada ITV hace lo que le sale de los cataplines 🤨🤨🤨
Un saludo Ana

A mi hermana el mes pasado se lo hicieron quitar en la misma ITV para pasarla y le hicieron meter el toldo de bolsa, en la ficha tecnica. Yo la he pasado a principios de mes en otra ITV distinta, con el mismo portabicis y toldo y sin problema. Creo que se interpretan las normas según las entiende cada itv.
Y esto como se come,a ella se lo quitan a ti no a mi si esto es un despelote total,yo llevo el toldo de bolsa en la ficha y va y me dice este que ese no hace falta y que eso está mal hecho y que encima no me pone que tipo de toldo llevo y que así puedo poner el que me se la gana,digo claro por eso lo hice tontaina,estoy negro y no es del sol con las itvs

Vaya, y qué normativa te ha indicado que era? Es porqué no la tenías en ficha y entendía que se había de meter?

Yo había pensado con un portabicis para un futuro, a ver qué comentan los compañeros.

Un saludo ;)
Pues según el ingeniero una normativa nueva que le ha llegado y que a realizado un par de amiguetes con un wiski en la mano y que no tiene sentido,y además me ha dicho que está prohibido llevar portabicicletas en la lanza y detrás tampoco y que no se puede incluir en la ficha técnica tampoco,y le digo entonces porque se han vendido toda la vida y se siguen vendiendo y colocándolas en los concesionarios si según tú esto es ilegal y yo lo llevo 18 años y nadie me ha dicho nunca nada,y nada me dice que tengo razón pero que estoy es así y punto no hay más 😳🤔😳🤔 increíble pero cierto

He llevado la caravana a dos ITV hace menos de dos meses y tuvimos que incluir el toldo de casette pero en ninguna dijeron nada del porta bicicletas.
Una tomadura de pelo que sea tan aleatorio
Si lo del toldo si de echo yo lo llevo incluido en la ficha técnica pero esto del portabicicletas me ha dejado a cuadros,lo que tú dices esto de las Itvs es un cachondeo es como la lotería si te toca te toca y punto .

Saludos.

Jolupage.

© 2004-2024 Webcampista.com