Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura de seguridad estabilizador

Aorcai

calladit@
Estaba buscando otro tipo de antirobo pero he visto esto y creo que es para una cerradura, me gusta más el que tiene caperuza, pero creo que no existe para este tipo de enganche/estabilizador

Es complicado instalar esa cerradura?

Los plásticos están blancos de darle el sol, hay repuestos para eso o algún apaño para que no terminen rotos del sol?

Archivos adjuntos

• IMG_20250716_222759.jpg
    IMG_20250716_222759.jpg
    121,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_20250716_215458.jpg
    IMG_20250716_215458.jpg
    113,6 KB · Visitas: 11
Estaba buscando otro tipo de antirobo pero he visto esto y creo que es para una cerradura, me gusta más el que tiene caperuza, pero creo que no existe para este tipo de enganche/estabilizador

Es complicado instalar esa cerradura?

Los plásticos están blancos de darle el sol, hay repuestos para eso o algún apaño para que no terminen rotos del sol?

Le puedes poner un candado por el hueco ese, así impide que se pueda enganchar...

Y para los plásticos, el aceite de silicona lo hidrata, aunque ya está muy tocado... Lo mejor es una funda de lanza...

Le puedes poner un candado por el hueco ese, así impide que se pueda enganchar...

Y para los plásticos, el aceite de silicona lo hidrata, aunque ya está muy tocado... Lo mejor es una funda de lanza...
La funda la tengo puesta, he comprado está caravana de segunda mano y ya estaba así, por eso preguntaba de si hay repuestos o algo para al menos mejorar el aspecto y que no terminen de romperse

En lo del candado no había caído, pero vamos buscaré la cerradura original y si no es mucho tostón ponerla, si no candado y santas pascuas.

© 2004-2024 Webcampista.com