Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han asignado una plaza muy ruidosa. ¿Qué hago?

Vetusta

Vetusta, nuestro rincón de paz
Llegamos por la tarde a un camping en Francia cerca de Saint Malo, y después de un día (caravana , toldo, suelo, cachivaches colocados), nos hemos dado cuenta que es muy ruidosa, entre la piscina (cubierta) y la zona infantil con castillo inflable incluido (no es visible, pero ahí está, agazapado tras el seto). Fiesta hasta las 21h todos los días. Siesta o lectura bajo el toldo, olvídate.

No entiendo como han colocado a una pareja de 60 años en este sitio. Imagino que por estar solo 4 días y que no volveremos más...

El tema es que no sé si ir a recepción a pedir cambio o qué,por dis días,....Nunca me he encontrado en esa situación. ¿Sugerencias? Gracias!

A nosotros nos pasó en una SS en Tamarit. Estabamos en la zona publicitada como más tranquila pero nos tocó un grupo de tres famílias que hacían vida las tres en la parcela de al lado. Pedimos cambio de parcela el primer día y todo perfecto.
Yo pediría cambio. Es una hora de curro pero luego te quedan muchas de tranquilidad. Mira primero qué nueva parcela te asignan. No vaya a ser peor.

Habla con los del camping. En estas epocas a veces no hay posibilidad de cambios por no tener parcelas disponibles, pero si hay la opción seguro que os dejarán hacerlo. El problema es si en el camping hay diferentes tamaños de parcelas y tiene un coste distinto, quizá luego os hagan pagar la diferencia, pero yo lo intentaría.

Un saludo

Llegamos por la tarde a un camping en Francia cerca de Saint Malo, y después de un día (caravana , toldo, suelo, cachivaches colocados), nos hemos dado cuenta que es muy ruidosa, entre la piscina (cubierta) y la zona infantil con castillo inflable incluido (no es visible, pero ahí está, agazapado tras el seto). Fiesta hasta las 21h todos los días. Siesta o lectura bajo el toldo, olvídate.

No entiendo como han colocado a una pareja de 60 años en este sitio. Imagino que por estar solo 4 días y que no volveremos más...

El tema es que no sé si ir a recepción a pedir cambio o qué,por dis días,....Nunca me he encontrado en esa situación. ¿Sugerencias? Gracias!

Si habéis visto que hay parcelas libres, por intentarlo que no quede pero si están cumpliendo los horarios estrictamente, complicado lo veo.

Aguantad los tres días y luego en foros españoles los ponéis a caldo.
"Francia, el paraíso del ruido"
😄

Son 4 días de estar de mala hostia y a disgusto. Yo, si hay disponibilidad, intentaría cambiar. En un momento, cuando te des cuenta lo tienes todo montado de nuevo.

Tienes que seguir la estrategia holandesa.
Así lo hacen los holandeses cuando vienen aquí: te vas a recepción y dices que desde tu parcela se oye un ruido insoportable del parque infantil y la piscina. Pides que los cierren inmediatamente y que permanezcan así los próximos cuatro días. Pero muy enfadados y con cara de no entender como están cometiendo semejante atrocidad y con tono de voz firme, alto, autoritario, sin llegar al grito. Cuando el o la recepcionista con ojos como platos y totalmente nervioso esté dudando entre si tienes sangre azul o se está volviendo loco y te diga que te asignan otra parcela, tu insistes en que no, que tienen que cerrar, que así no se puede estar. Antes de que le dé el infarto, dices que al menos te enviarán dos empleados del camping para hacer el cambio ¿no? Cuando te ofrezcan una persona para ayudar, les dices que es intolerable y que esperas una compensación. Vamos que se vayan olvidando de cobrar... y sigues con tu enfado y cara de que están atropellando todos tus derechos. Aceptas la ayuda del operario y le vas dando órdenes (no instrucciones, que se note que tu enfado es monumental). Te instalas cómodamente en la nueva parcela y disfrutas de vacaciones gratis.
Aquí les debe funcionar, porque parecen cortados todos con el mismo metro... No veo porqué a ti te vaya a salir mal.

Bueno, lo tenían complicado. Como hemos estado la mayoría parte del tiempo fuera , de visitas, me he aguantado sólo un rato estos 2 últimos días.
Lo que tengo claro es que a partir de ahora inspeccionaré la plaza antes de colocarme. Si no lo veo claro, ir a recepción antes de montar. (y por cualquier otro motivo: sol/sombra, carretera anexa, vecinos tribu, pendientes,.... llámame tiquismiquis🤣 )

Felices vacaciones!

Tienes que seguir la estrategia holandesa.
Así lo hacen los holandeses cuando vienen aquí: te vas a recepción y dices que desde tu parcela se oye un ruido insoportable del parque infantil y la piscina. Pides que los cierren inmediatamente y que permanezcan así los próximos cuatro días. Pero muy enfadados y con cara de no entender como están cometiendo semejante atrocidad y con tono de voz firme, alto, autoritario, sin llegar al grito. Cuando el o la recepcionista con ojos como platos y totalmente nervioso esté dudando entre si tienes sangre azul o se está volviendo loco y te diga que te asignan otra parcela, tu insistes en que no, que tienen que cerrar, que así no se puede estar. Antes de que le dé el infarto, dices que al menos te enviarán dos empleados del camping para hacer el cambio ¿no? Cuando te ofrezcan una persona para ayudar, les dices que es intolerable y que esperas una compensación. Vamos que se vayan olvidando de cobrar... y sigues con tu enfado y cara de que están atropellando todos tus derechos. Aceptas la ayuda del operario y le vas dando órdenes (no instrucciones, que se note que tu enfado es monumental). Te instalas cómodamente en la nueva parcela y disfrutas de vacaciones gratis.
Aquí les debe funcionar, porque parecen cortados todos con el mismo metro... No veo porqué a ti te vaya a salir mal.
Si yo soy el dueño de ese camping el holandés sale por la puerta con la caravana 5 minutos después de acabar las amenazas.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com