Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Itsas Mendi

juaromes

timid@
Hola, vamos a este camping en un par de semanas... he leído algunas cosas como que esta a desnivel, muy buena ubicación... piscina para nanos... etc...
pero quería saber alguna recomendación de quien haya estado.... para tener en cuenta
gracias!

haber el camping no esta mal.la única pega es que es como una U vamos que para ir a la piscina bajas y luego te toca subir , si vas a la cubierta pues te toca subir y luego bajar para volver a subir . las parcelas están bien solían ser de césped .hace cuatro años que fui. Hay gente que se pide las parcelas que hay nada mas entrar al camping hacia la derecha si no me equivoco( la piscina cubierta esta al lado)detrás de recepción .si te toca las de abajo ( zona piscina tobogán) esta mas cerca de las vías tren que se oye.la playa cerca andando .la piscina de los toboganes esta muy bien ,se lo pasaran muy bien en ella, las cuestas son llevaderas eso si olvida de llevar bici o patinete por que no lo van usar,( o no creo). San Juan de luz muy bonito y no olvides visitar Biarritz y su paseo. adjunto un par de fotos.

Archivos adjuntos

• IMG_20190706_173313733_HDR.jpg
    IMG_20190706_173313733_HDR.jpg
    311,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_20190706_173125525_HDR.jpg
    IMG_20190706_173125525_HDR.jpg
    259,7 KB · Visitas: 20
Pues yo adjunto otra de la piscina cubierta, con los niños ávidos ya de entrar. La piscina descubierta está también muuuuy bien, con toboganes. Pero hay muchas cuestas. Y la playa está a unos 13 min.

20240623_100434.jpg

Esta semana santa estuvimos en el Tamaris plage y nos encantó, mucho mejor que el itsasmendi, más cuco y en plano, y pegadito a la bajada a la playa de Mayarco. Con reserva de tiempo, eso fundamental, pues es pequeño. Quizá más animación para los pekes en el itsasmendi. Aquí una foto de la zona de agua del Tamaris.

IMG-20250418-WA0012.jpg

haber el camping no esta mal.la única pega es que es como una U vamos que para ir a la piscina bajas y luego te toca subir , si vas a la cubierta pues te toca subir y luego bajar para volver a subir . las parcelas están bien solían ser de césped .hace cuatro años que fui. Hay gente que se pide las parcelas que hay nada mas entrar al camping hacia la derecha si no me equivoco( la piscina cubierta esta al lado)detrás de recepción .si te toca las de abajo ( zona piscina tobogán) esta mas cerca de las vías tren que se oye.la playa cerca andando .la piscina de los toboganes esta muy bien ,se lo pasaran muy bien en ella, las cuestas son llevaderas eso si olvida de llevar bici o patinete por que no lo van usar,( o no creo). San Juan de luz muy bonito y no olvides visitar Biarritz y su paseo. adjunto un par de fotos.
gracias!!

© 2004-2024 Webcampista.com