Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar recambio transformador diferencia de precios notable

nsousa

timid@
Hola, tengo que comprar el transformador de mi Caravelair Antares Family 486. Es el modelo ne 324 de Nordelectronica. He preguntado en varios distribuidores y tiendas de recambio y me está costando encontrar exactamente el mismo. El caso es que una casa de venta de caravanas de la zona me lo vende por 660€ y en internet tienda online de Pitstop Camper 239€. Hay mucha diferencia...esta tienda online es fiable? Veo son de Florencia. He contactado por washap y parecen son serios pero no se. Alguien conoce?

Mira a ver en Mi Tortuga .
MasQueCamper ...creo que es distribuidor oficial de esa marca.
¿Por qué lo quieres cambiar?

Mira a ver en Mi Tortuga .
MasQueCamper ...creo que es distribuidor oficial de esa marca.
¿Por qué lo quieres cambiar?
Masquecamper me respondieron solo tenían el 325 y que podía funcionar pero no me han vuelto a responder si me podían pedir ese específicamente...voy a ver en mi Tortuga. No me funciona el transformador. Tengo que cambiarlo si o si...

Supongo que habrás comprobado los fusibles ( si lleva alguno interno) y si le entra tensión de 230 .
Si quieres explicar un poco más lo que pasa y si has hecho algunas comprobaciones ,a veces es una tontería lo que se ha roto.

Supongo que habrás comprobado los fusibles ( si lleva alguno interno) y si le entra tensión de 230 .
Si quieres explicar un poco más lo que pasa y si has hecho algunas comprobaciones ,a veces es una tontería lo que se ha roto.
Gracias óptimo. Ya puse hilo año pasado sobre el tema. Luces encantadas creo era el hilo.Y tengo que cambiarlo seguro. Ahora en camping tengo un vecino "electricista" y me ha dicho que si la compro me la cambia. Pero he ido a mirar webs y demás y veo es complicado encontrar modelo exacto y de los dos únicos sitios que me han contestado y confirmado tienen lista para enviar pues hay está diferencia de precios....uno es una tienda del Maresme de caravanas y el otro es este sitio web de Pitstop Camper...que es tienda online italiana...por eso preguntaba si es fiable

Vale,ya tengo el hilo releído.
De todas formas te vuelvo a aconsejar que revises la instalación si no lo has hecho.
Te comenté que por donde vivo suele mojarse mucha maquinaria y hay que secar y revisar a fondo.
Ahora te lo confirmo cien por cien,después de las inundaciones,hemos tenido que cambiar muchas placas o equipos eléctricos y electrónicos,incluso mucho tiempo después.
Te lo digo porqué podrías tener problemas después del cambio de la fuente,que seguramente solo sea eso,la fuente dañada,pero alguna conexión o servicio ( luz,cableado de la caja de conexiones,etc) podría volver a dañarla.
Suerte y ya nos cuentas.

Hola! Si se trata del mismo modelo, por ese precio va a ser difícil que una empresa de electrónica revise el equipo y sabes que aunque lo reparen, va a seguir siendo antiguo.

Mi opinion personal es que, si es posible lo compres, pruebes y si no funciona siempre lo puedes tener de repuesto o dejarlo para la venta a otra persona que lo solicite.

Si te puedes cerciorar que es el mismo modelo, va a ser mas facil cambiarlo por uno igual que adaptar cualquier otro equipo por muy parecido que sea (bancada, conexiones, etc etc)

No conocía esa página, pero las reseñas que he podido encontrar son buenas.

Que haya suerte!

Gracias por las respuestas. Al final he comprado en esta página web que os decía de Italia. Os digo como va todo y si finalmente funciona o no!

© 2004-2024 Webcampista.com