Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Chamonix ¿ninguno reserva?

Str

timid@
Hola, estoy buscando camping en Chamonix para la semana que viene, pero no encuentro ninguno que reserve. ¿Conocéis alguno que permita reservar? y si vamos sin reserva ¿es difícil encontrar sitio?
Si alguien tiene información reciente de los campings de la zona os agradecería que me contarais...

Prueba en el Mer de Glace. Allí vamos cada año para ver la UTMB.
Nosotros nos presentamos temprano y siempre se va alguien. Sino a dormir al lado de la base de helicopteros de la policía hasta el dia siguiente.
Hasta cuándo estarás? Igual coincidimos...

No te compliques, alli hay un montón de campings, seguro que encuentras sitio, en Francia hay muy poca costumbre de reservar, maxime en estos campings de estancias cortas y pocos “estabulados”
Nosotros siempre hemos IDo como “transumantes”

• Me gusta
Reacciones: Str
Prueba en el Mer de Glace. Allí vamos cada año para ver la UTMB.
Nosotros nos presentamos temprano y siempre se va alguien. Sino a dormir al lado de la base de helicopteros de la policía hasta el dia siguiente.
Hasta cuándo estarás? Igual coincidimos...
Gracias Meteosee, tomo nota. Lo de dormir en la base no es factible. Vamos con furgoneta, pero tenemos que montar tienda trastero para sacar cosas y montar camas (somos cuatro) así que tenemos que ir a camping preciso.
Tenemos intención de salir el lunes 11 desde Valencia, llegar a Avignon por la tarde, pasar el martes 12 allí y el miércoles 13 salir para llegar a Chamonix sobre las 4 o 5 de la tarde. Podríamos adelantar un poco más, pero cuesta levantar a las niñas, recoger, etc.

© 2004-2024 Webcampista.com