Supongo que pedirán el certificado de revisión.¿Revisan el gas?
Esto si que me sorprende.![]()
Pues o deberán entender todos los idiomas, o tener algún tipo de plataforma que valide dichos datos... me parece raro la verdad.Supongo que pedirán el certificado de revisión.
Si. A mi también me resulta un poco raro, pero puede ser que exijan un certificado de que la revisión está al díaPues o deberán entender todos los idiomas, o tener algún tipo de plataforma que valide dichos datos... me parece raro la verdad.
Y lo del peso, entiendo que si puedes llevar 1100Kg y llevas 1120Kg no te dirán nada... o si... porqué que levante la mano quién no vaya algo pasado...
Un saludo![]()
Pues por el tema del gas, yo votaría por otra pegatina. Me tengo que acordar de que se pasa cada 4 años (creo recordar) y en ningún sitio me avisan (con la ITV si). Si hubiese una pegatina como la ITV en la lanza, pues luego me acordaría al verla.Si. A mi también me resulta un poco raro, pero puede ser que exijan un certificado de que la revisión está al día.
Como pueden ver que la ITV está en vigor.
Puestos a pedir... hay mil variables.¿Y no piden un certificado de la instalacion electrica?
No sé, pero deberia de mirar la legislacion del pais donde diga que, en circulacion y sin utilizar, estoy obligado a tener la instalcion en regla.
Otra cosa es que si ocasiono un accidente con la instalacion funcionado y no tengo el certificado sea sancionable.
¿Y si no llevo bombona?
¿Y si la llevo desconectada?
Me parece muy raro todo esto.
Totalmente de acuerdo contigo. Si empiezan a mirar pesos, yo creo que uno de los más perjudicados serán ellos mismos...Lo que yo entiendo. Piden certificado de gas. ¿A quién? Si cada país es diferente y habrá cuatro personas en todo el mundo que lo lleven encima.
¿Se referirán a los alemanes entonces?
Si fuera el caso, resulta que los alemanes, tan estrictos ellos, también van pasados de peso.
Todos los años que he ido al Montroig Playa he visto a todo tipo de nacionalidades sacando hasta lavadoras y lavavajillas de la caravana. ¿Quizá la guarda en parking cercano? Puede ser...
Lo lógico es que si te hacen una revisión de la instalación de gas en un vehículo, se especifique a que vehículo se refierePues ayer por curiosidad busque el certificado de la resvision del gas de la caravana y no pone por ningun lado matricula, numero de chasis, marca, nada de nada, solo mi direccion postal y poco mas, y en la caravana no recuerdo de llevar ninguna pegatina como las que ponen en casa,
¿ lo de la pegatina lo podeis confirmar si llevais alguna?
la semana que viene le paso la revision de gas a la autocaravana, ya os dire si me dan alguna documentacion mas
Seria lo logico, pero parece que no lo esLo lógico es que si te hacen una revisión de la instalación de gas en un vehículo, se especifique a que vehículo se refiere.
Igual que a mi en la caravana,Repsol me paso la revision la semana pasada y tanto la que hice hace 5 años como la de la actual solo indican mis datos y el camping donde la han pasado.
saludos desde Pals