Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos otra vez de camping

muskilda

calladit@
Hola campistas!!! Pues este es el verano de los experimentos!!!
Os cuento, tengo un vecino, que a su vez es padre de dos peques amigos de mi hija, el otro día en un cumple, hablando de tiendas y demás, me comentó que tiene una tienda de campaña y que estaba pensando en venderla.
Como no coincidieron mi marido y el, hablando me dijo que nos la dejaba y si nos gustaba, que podría vendernos la tienda. Es una Quechua T4.1.
Hoy nos la a dejado y mañana iremos a la huerta a ver cómo es, ya que me comentó que lleva por lo menos 8 años sin abrirla.
No la veo mal, pero ya he visto que no nos entran los dos colchones 😂😂
Que me podéis decir de esta tienda??
En caso de comprarla, cuanto podría ofrecerle por la tienda? Se le podría acoplar algún avance?
Os leo!!!

Archivos adjuntos

• MVIMG_20250806_210215.jpg
    MVIMG_20250806_210215.jpg
    124,8 KB · Visitas: 13
Hola @muskilda todo lo que te puedo decir es que es un modelo que tiene bastantes años y que para un familia con 1 o 2 hijos pequeños puede ser útil pero para mi gusto al no tener suelo bañera no me acaba de atraer aunque se que en general las tiendas Arpenaz han sido y son ampliamente utilizadas y por lo general con muy buen rendimiento,en cuanto al precio si esta en buenas o muy buenas condiciones yo no pagaría mas allá de 70/80 euros

Hola @muskilda todo lo que te puedo decir es que es un modelo que tiene bastantes años y que para un familia con 1 o 2 hijos pequeños puede ser útil pero para mi gusto al no tener suelo bañera no me acaba de atraer aunque se que en general las tiendas Arpenaz han sido y son ampliamente utilizadas y por lo general con muy buen rendimiento,en cuanto al precio si esta en buenas o muy buenas condiciones yo no pagaría mas allá de 70/80 euros
Gracias, si ya me he fijado que no es suelo bañera. Y la verdad, eso no me atrae, ya que entra el aire.

Buenos días @muskilda,ya diras decisión y por cierto.......a donde será esa salida?

© 2004-2024 Webcampista.com