Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos otra vez de camping

muskilda

calladit@
Hola campistas!!! Pues este es el verano de los experimentos!!!
Os cuento, tengo un vecino, que a su vez es padre de dos peques amigos de mi hija, el otro día en un cumple, hablando de tiendas y demás, me comentó que tiene una tienda de campaña y que estaba pensando en venderla.
Como no coincidieron mi marido y el, hablando me dijo que nos la dejaba y si nos gustaba, que podría vendernos la tienda. Es una Quechua T4.1.
Hoy nos la a dejado y mañana iremos a la huerta a ver cómo es, ya que me comentó que lleva por lo menos 8 años sin abrirla.
No la veo mal, pero ya he visto que no nos entran los dos colchones 😂😂
Que me podéis decir de esta tienda??
En caso de comprarla, cuanto podría ofrecerle por la tienda? Se le podría acoplar algún avance?
Os leo!!!

Archivos adjuntos

• MVIMG_20250806_210215.jpg
    MVIMG_20250806_210215.jpg
    124,8 KB · Visitas: 19
Hola @muskilda todo lo que te puedo decir es que es un modelo que tiene bastantes años y que para un familia con 1 o 2 hijos pequeños puede ser útil pero para mi gusto al no tener suelo bañera no me acaba de atraer aunque se que en general las tiendas Arpenaz han sido y son ampliamente utilizadas y por lo general con muy buen rendimiento,en cuanto al precio si esta en buenas o muy buenas condiciones yo no pagaría mas allá de 70/80 euros

Hola @muskilda todo lo que te puedo decir es que es un modelo que tiene bastantes años y que para un familia con 1 o 2 hijos pequeños puede ser útil pero para mi gusto al no tener suelo bañera no me acaba de atraer aunque se que en general las tiendas Arpenaz han sido y son ampliamente utilizadas y por lo general con muy buen rendimiento,en cuanto al precio si esta en buenas o muy buenas condiciones yo no pagaría mas allá de 70/80 euros
Gracias, si ya me he fijado que no es suelo bañera. Y la verdad, eso no me atrae, ya que entra el aire.

Buenos días @muskilda,ya diras decisión y por cierto.......a donde será esa salida?

Hola hola!! Pues nada, hemos cambiado los planes 😂😂. Esto es un sin vivir. Mañana os cuento los cambios de este finde. Ahora a descansar!!

Hola!!! Pues resulta, que mi marido, al que le a picado muuuy al fondo el tema campista, mirando tiendas por wallapop, vio que una persona vendía: tienda arpenaz 5.2 f&b, capa arpenaz base M, mueble cocina, nevera Norauto, campingaz, colchón hinchable... Alguna cosa más que nos a regalado, a un precio increíble. Pero la pega era que había que ir hasta Gijón (nosotros somos de Navarra) ya que no hacía envíos, por peso y volumen. Y que se nos ocurrió?? Pues ir hasta Gijón y buscar un camping.
Pues ahí que hemos ido!! Hemos hablado con el hombre (el se a pasado a la camper, por eso vendía todo) y nos hemos puesto en busca de camping.... En Asturias playa imposible así que hemos llegado hasta Santillana del Mar.
Ahora estamos comiendo en el camping que hemos encontrado un hueco, justo para poner la tienda. Así que no podré enseñaros todo.

Pues vaya con el cambio .......si esta todo bien se puede decir que os toco la lotería ;) ;)

Hola!!! Pues resulta, que mi marido, al que le a picado muuuy al fondo el tema campista, mirando tiendas por wallapop, vio que una persona vendía: tienda arpenaz 5.2 f&b, capa arpenaz base M, mueble cocina, nevera Norauto, campingaz, colchón hinchable... Alguna cosa más que nos a regalado, a un precio increíble. Pero la pega era que había que ir hasta Gijón (nosotros somos de Navarra) ya que no hacía envíos, por peso y volumen. Y que se nos ocurrió?? Pues ir hasta Gijón y buscar un camping.
Pues ahí que hemos ido!! Hemos hablado con el hombre (el se a pasado a la camper, por eso vendía todo) y nos hemos puesto en busca de camping.... En Asturias playa imposible así que hemos llegado hasta Santillana del Mar.
Ahora estamos comiendo en el camping que hemos encontrado un hueco, justo para poner la tienda. Así que no podré enseñaros todo.
Esto es como comprar moto. En gran medida se usa más el corazón que la cabeza.
Os doy la enhorabuena por haberlo hecho.
Ya nos contaréis.

Pues ya estamos, después de buscar durante 4 horas camping en Asturias y Cantabria. Ya tenemos la tienda montada. Buena sombra, aunq a la mañana nos da de lleno.
La tienda, la guardaron mojada (a saber desde cuándo) y la verdad, que está sucia. El olor después de llevar 3 horas montada, ya no huele tanto. Pero hay que darle una buena lavada. Se pueden meter a la lavadora? Me imagino que si no?
La carpa base M, no hemos podido montarla, pues no tenemos sitio.
A los expertos, como se atan las cuerdas de los vientos esos?
Os dejo unas fotos...

Archivos adjuntos

• 17549292425885162016894749216721.jpg
    17549292425885162016894749216721.jpg
    249,9 KB · Visitas: 4
  • 17549292620804361141596648065213.jpg
    17549292620804361141596648065213.jpg
    264,3 KB · Visitas: 3
  • 17549292720987020462582944035568.jpg
    17549292720987020462582944035568.jpg
    250,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_20250811_181403.jpg
    IMG_20250811_181403.jpg
    103,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_20250811_181419.jpg
    IMG_20250811_181419.jpg
    88,9 KB · Visitas: 4
Si la guardaron mojada asegúrate de que no tenga moho,ni manchas por humedad y que este todo muy,muy bien.........no entiendo como se puede guardar una tienda mojada,yo desde luego no lo haria
Los vientos se ponen a una distancia de unos 80cm mas o menos siguiendo la alineación de su ubicación en la tienda y las piquetas/clavos en oblicuo

Si la guardaron mojada asegúrate de que no tenga moho,ni manchas por humedad y que este todo muy,muy bien.........no entiendo como se puede guardar una tienda mojada,yo desde luego no lo haria
Los vientos se ponen a una distancia de unos 80cm mas o menos siguiendo la alineación de su ubicación en la tienda y las piquetas/clavos en oblicuo
Tenia un poco moho en el plástico de la ventana. Lo he limpiado con jabón.
Lo de los vientos, en un lado, nos hemos puesto demasiado cerca de la otra parcela y por no invadir, las hemos dejado más cerca. A lo que me refiero es como las tensais y lo atais después.
Lo que me da miedo, sk se está poniendo nublado y no se que me da que va a llover.

Los vientos tienen su propio sistema para alargar o acortar... No varían mucho entre una marca y otra...
La verdad no sé cómo ayudarte sin estar ahí...
Pues mejor que llueva un día, así veis como está la impermeabilización de la tienda.
Yo le pasaría un paño húmedo con algún jabón neutro por la tela mientras está montada, para eliminar restos de moho y además mitigar el olor, aparte de ventilarla bien.

© 2004-2024 Webcampista.com