Webcampista.com

mucho más que un foro

Clubman Mini + Knaus 420

Te pongo mi ejemplo. 1500 tsi 150cv 250nm y 1000kg detras.
Autopista, autovia, nacional.... de fábula.
Comarcales... bien.
Subidas - bajadas normales 10%
Puertos de montaña.... ++10% curvas cerradas... sufriendo

Supongo que por las características que dices es el gasolina.
Aún siendo novato justo lo veo, yo con un 2.0tdi 140cv que en general va bien está semana subiendo Monrepós dirección biescas con 36°C me subió la temperatura aunque quizá me pasó por exceso de velocidad, empecé a subir a 80km/h

El Clubman peso 1560 kg, peso máximo remolcable con freno 1300, peso de la CV 1056 más extras, calculo 1250
Por la potencia yo creo que tirará bien. Si tu idea es utilizarla para no hacer puertos de montaña yo lo veo bien. Piensa en pesar la caravana para saber que llevas y revisar bien el peso en bola. Yo soy novato de caravanas, pero de tirar la tirará bien siempre que no le exijas subidas muy prolongadas.
Revisar bien tambien ruedas, frenos y muy importante, saber que llevas detrás un bicho gordo que le tienes que dar respeto con la velocidad.
Utilizar lo minimo imprescindible, y usar todo los los servicios que te de la caravana sin meter mas trastos.

Un saludo ;)

Supongo que por las características que dices es el gasolina.
Aún siendo novato justo lo veo, yo con un 2.0tdi 140cv que en general va bien está semana subiendo Monrepós dirección biescas con 36°C me subió la temperatura aunque quizá me pasó por exceso de velocidad, empecé a subir a 80km/h
Lo importante es saber lo que llevas detras, y cero prisas.

Te pongo mi ejemplo. 1500 tsi 150cv 250nm y 1000kg detras.
Autopista, autovia, nacional.... de fábula.
Comarcales... bien.
Subidas - bajadas normales 10%
Puertos de montaña.... ++10% curvas cerradas... sufriendo
Buenas! Pero es que los puertos de montaña son algo serio, incluso se puede calentar un coche solo depende de como sea la carretera. Los puertos de montaña mejor evitarlos, y si tienes que pasar si o si, que ya lleves bastantes horas de trasteo con la caravana.

Un saludo ;)

Muchas gracias a todos, tuve una Tango 495, luego una Adria 360. ( en venta ) y ahora esta, en dos años cambio el coche y cogeré algo más grande

© 2004-2024 Webcampista.com