Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda mover reich

sersan

calladit@
Hola a todos
Tengo un problema , igual alguien puede ayudarme un poco.
Mover Reich 1.8 pro , sin juntar los rodillos a las ruedas giran los dos rodillos en todas las posiciones pero al
Juntar el mover a las ruedas solo me gira una rueda la otra no se mueve pero si separo los rodillos los dos se mueven .
Alguien tiene una pequeña idea por donde tengo que empezar a mirar?
La batería me pone que está cargada y mido la batería y me da 13.2 v.
No que que más puedo mirar
Muchas gracias

Puedes mirar que los terminales de los cables de de ese motor estén bien,ni corroídos ni flojos ,en la centralita.
Primer paso.
Segundo paso,si esto está bien, intercambia los cables de los motores,el derecho por el izquierdo, también en la centralita.
Si continúa el mismo problema,la avería está en el motor.
Si el motor que no se mueve es el que en un principio iba bien,es problema de la centralita.
Dices que has medido la tensión de la batería,deberías hacerlo con los motores en marcha y arrimados a la rueda.
También está la posibilidad de que un reductor esté mal,y en vacío pueda arrastrar el rodillo pero una vez arrimado no.

Puedes mirar que los terminales de los cables de de ese motor estén bien,ni corroídos ni flojos ,en la centralita.
Primer paso.
Segundo paso,si esto está bien, intercambia los cables de los motores,el derecho por el izquierdo, también en la centralita.
Si continúa el mismo problema,la avería está en el motor.
Si el motor que no se mueve es el que en un principio iba bien,es problema de la centralita.
Dices que has medido la tensión de la batería,deberías hacerlo con los motores en marcha y arrimados a la rueda.
También está la posibilidad de que un reductor esté mal,y en vacío pueda arrastrar el rodillo pero una vez arrimado no.
Muchas gracias por esta respuesta tan rápida .
Ahora tengo otra duda vi que cada motor tiene 4 cables que tengo que cambiar los 4 para verificar .
Mire la carga de la batería si estar usándolo , mañana no miro
Gracias

Archivos adjuntos

• IMG_1142.png
    IMG_1142.png
    260,3 KB · Visitas: 4
Es de aproximacion automática...
No creo que haya problema,tendrías que cambiar los ocho cables,cuatro por cada motor.
Si no lo tienes claro,marca bien todos los cables y haz foto.
Primero batería y comprobación de los terminales,es lo más sencillo.

Es de aproximacion automática...
No creo que haya problema,tendrías que cambiar los ocho cables,cuatro por cada motor.
Si no lo tienes claro,marca bien todos los cables y haz foto.
Primero batería y comprobación de los terminales,es lo más sencillo.
Es automático, muchas gracias voy hacer y te cuento , muchas gracias

De nada, mañana no podré contestar hasta más de medio día,por el trabajo.
Si pruebas cosas las comentas y algún compañero te ayudará también, seguro.

Lo que desconozco en esos tipos de mover es si los cables de los motores principales y los motores de aproximacion llevan terminales en el mismo conjunto motor o van como los que conozco,que los cables salen directamente a la centralita.

Lo que desconozco en esos tipos de mover es si los cables de los motores principales y los motores de aproximacion llevan terminales en el mismo conjunto motor o van como los que conozco,que los cables salen directamente a la centralita.
Pues no tengo ni idea mañana saldremos de dudas 😅😅

© 2004-2024 Webcampista.com