Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajando con ACSI

Si ese buscador estaba mirando, utilizando el mapa si pones la opcion todos en la zona de Murcia y alrededores salen 10, al marcar la opción que se pueden reservar salen 4.
Porqué hay campings que aceptan o tienen un sistema de reservas a través de la web y otros que no, pero eso no significa que no acepten la tarjeta acsi.

Para que vas a reservar en temporada baja?
Con llamar antes es mas que suficiente.
Pues... nosotros fuimos en enero a Murcia, sin reservar, y no conseguimos camping,ni con Acsi, ni sin Acsi. Despues de llamar a 6 o 7, todos llenos, EN ENERO. Acabamos durmiendo en Granada.........

Llevo años viajando con acsi fuera de temporada y lo seguiré haciendo, pero lo que me pasó recientemente en un camping en Roma me parece una tomadura de pelo por parte del camping.
Camping: hu fabulous village.
Nos cobraron 12,50€ por perro y día, según ellos por limpieza animal doméstico, después de discutir y decirles que con acsi entran dos adultos y el perro nos dicen que eso una tasa interna del camping que aquí acsi no pinta nada, adjuntó ticket, tengo pensado notificárselo a acsi , para ver cómo respiran y evidentemente ponerlo en todas las reseñas posibles trip, Google ,por aquí etc...

Archivos adjuntos

• IMG_20250830_184423.jpg
    IMG_20250830_184423.jpg
    86,4 KB · Visitas: 14
Porqué hay campings que aceptan o tienen un sistema de reservas a través de la web y otros que no, pero eso no significa que no acepten la tarjeta acsi.
Correcto. Nosotros no podíamos hacer reserva online marcando ACSI por eso llamamos y al haber parcelas disponibles paramos.
Llevo años viajando con acsi fuera de temporada y lo seguiré haciendo, pero lo que me pasó recientemente en un camping en Roma me parece una tomadura de pelo por parte del camping.
Camping: hu fabulous village.
Nos cobraron 12,50€ por perro y día, según ellos por limpieza animal doméstico, después de discutir y decirles que con acsi entran dos adultos y el perro nos dicen que eso una tasa interna del camping que aquí acsi no pinta nada, adjuntó ticket, tengo pensado notificárselo a acsi , para ver cómo respiran y evidentemente ponerlo en todas las reseñas posibles trip, Google ,por aquí etc...
mándalo como incidencia a ACSI. Incluso si todavía no han cargado en banco y pagaste con tarjeta reclama el pago y solicita retención.

Correcto. Nosotros no podíamos hacer reserva online marcando ACSI por eso llamamos y al haber parcelas disponibles paramos.

mándalo como incidencia a ACSI. Incluso si todavía no han cargado en banco y pagaste con tarjeta reclama el pago y solicita retención.
Ya me perdonarás pero dando un vistazo rápido , no sé dónde poner dicha reclamación, gracias 😉

Pues llamarías casi todos los que hay...
De todas formas este año probaré la acsi y ya veremos si le sacamos rendimiento
Pues... nosotros fuimos en enero a Murcia, sin reservar, y no conseguimos camping,ni con Acsi, ni sin Acsi. Despues de llamar a 6 o 7, todos llenos, EN ENERO. Acabamos durmiendo en Granada.........

Si, llamamos a todos los que me salieron de Murcia y alguno de Castellón. A la Acsi yo le saco mucho rendimiento, todos los años. Mañana mismo vamos al camping Giralda a 25 euros, en el Turiscampo del Algarve estamos pagando 70 euros......

Buenas noches

Soy nuevo con la caravana desde septiembre del año pasado, compré la CV junto con la activación de la tarjeta ACSI , por cierto en el móvil, todo un acierto en cuatro noches la amortizas.................. Aunque recuerdo que en la zona de Peñíscola todos campings que la captaban estaban completos y algunos que no la aceptaban también jejeje

Este año tiro hacia el norte , espero encontrar Menos saturados los campings con ACSI y sin ACSI

Saludos

Buenas noches

Soy nuevo con la caravana desde septiembre del año pasado, compré la CV junto con la activación de la tarjeta ACSI , por cierto en el móvil, todo un acierto en cuatro noches la amortizas.................. Aunque recuerdo que en la zona de Peñíscola todos campings que la captaban estaban completos y algunos que no la aceptaban también jejeje

Este año tiro hacia el norte , espero encontrar Menos saturados los campings con ACSI y sin ACSI

Saludos
Lo que los puedes encontrar es cerrados. Pasado el verano cierran muchos camping en el norte. El gran camping Zarautz, estará abierto y admite ACSI....

Hola! Una duda, ¿Merece la pena pagar por la guía de camping o la información de la guia es la misma que la de la web/app?
Es la misma. Es más, en la web es más "personalizables" porque directamente elijes tus preferencias y te los pone por orden...

Es la misma. Es más, en la web es más "personalizables" porque directamente elijes tus preferencias y te los pone por orden...
Muchas gracias! Voy a mirarlo entonces porque la veo muy buena opción también de cara al 26, los precios (si después no hay letra pequeña) son bastante mejores, es cierto que en 3 o 4 noches lo tienes pagado.

Letra pequeña ninguna, excepto en los paises o comunidades donde hay tasa turística, que nomva incluida en ningún caso, pagas lo que pone por noche.
Algunos, aunque cada vez menos, tienen ofertas como siete noches al precio de seis y cosas así. Aparece en la parte donde están las fechas en que la aceptan

© 2004-2024 Webcampista.com