Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajando con ACSI

Si ese buscador estaba mirando, utilizando el mapa si pones la opcion todos en la zona de Murcia y alrededores salen 10, al marcar la opción que se pueden reservar salen 4.
Porqué hay campings que aceptan o tienen un sistema de reservas a través de la web y otros que no, pero eso no significa que no acepten la tarjeta acsi.

Para que vas a reservar en temporada baja?
Con llamar antes es mas que suficiente.
Pues... nosotros fuimos en enero a Murcia, sin reservar, y no conseguimos camping,ni con Acsi, ni sin Acsi. Despues de llamar a 6 o 7, todos llenos, EN ENERO. Acabamos durmiendo en Granada.........

Llevo años viajando con acsi fuera de temporada y lo seguiré haciendo, pero lo que me pasó recientemente en un camping en Roma me parece una tomadura de pelo por parte del camping.
Camping: hu fabulous village.
Nos cobraron 12,50€ por perro y día, según ellos por limpieza animal doméstico, después de discutir y decirles que con acsi entran dos adultos y el perro nos dicen que eso una tasa interna del camping que aquí acsi no pinta nada, adjuntó ticket, tengo pensado notificárselo a acsi , para ver cómo respiran y evidentemente ponerlo en todas las reseñas posibles trip, Google ,por aquí etc...

Archivos adjuntos

• IMG_20250830_184423.jpg
    IMG_20250830_184423.jpg
    86,4 KB · Visitas: 14
Porqué hay campings que aceptan o tienen un sistema de reservas a través de la web y otros que no, pero eso no significa que no acepten la tarjeta acsi.
Correcto. Nosotros no podíamos hacer reserva online marcando ACSI por eso llamamos y al haber parcelas disponibles paramos.
Llevo años viajando con acsi fuera de temporada y lo seguiré haciendo, pero lo que me pasó recientemente en un camping en Roma me parece una tomadura de pelo por parte del camping.
Camping: hu fabulous village.