Pregunta ¿A alguien más le sale eso de "suscribete para que salga más barato"? y si lo hace ¿cómo leñe se quita?
Puedes ponerlo en la cesta y después comprar, así no sale, pero antes era más fácil (hacer compras compulsivas)
Pero el glamur......Con lo fácil que es hacer tres agujeros a cualquier tapón de una botella de agua y ya tienes eso
Pregunta ¿A alguien más le sale eso de "suscribete para que salga más barato"? y si lo hace ¿cómo leñe se quita?
Puedes ponerlo en la cesta y después comprar, así no sale, pero antes era más fácil (hacer compras compulsivas)
¿CuloClean? sospechoso, una mala traducción hecha por la IA, seguro...
![]()
Lo que estoy mirando ya para tener en casa es el spray antimosquitos , que ahora muchos bajan de precio y como no caduca me viene bien, que aquí en primavera ya hay mosquitos por todas partes y a la niña la dejan fatal como no le ponga nada.
Mi mujer también es alérgica y usa un gel de almendras que venden en un famoso supermercado.Menuda faena, a mi hija le hacen reacción alérgica y es un fastidio. Aquí de momento con 30 grados todavía a mediados de septiembre... allá donde vamos hay que llevar aun