Webcampista.com

mucho más que un foro

Km con la caravana

Pues ahí es donde tiene más que ganar, pero entiendo que no es para todo el mundo. Y eso es lo dificl de responder a tu consulta, porque hay mucha particularidades que influyen sobre la capacidad de tragar kilómetros que tenemos cada uno.
A mi me cunde mucho, y me refiero a que soy capaz de hacer muchos kilómetros en un día, porque me gusta conducir, apenas me canso, y, sobre todo, porque no me da pereza pegarme un buen madrugón y tragar 200 o 300 kilometros antes de que la famlia se despierte, y ya no es sólo el hecho de ganarle horas al día, es que la circulación es mucho más fluida, y ya no te digo nada si tienes que atravesar alguna ciudad de aquellas "conflictivas". Yo he llegado a despertarme a las 3 de la mañana para evitar el atascazo infernal de cualquier fin de semana de verano para atravesar Burdeos.
Estas vacaciones han sido intensas en kilometros, y, salvo un par de días de estar todo el día conduciendo, del resto mi familia apenas se ha enterado porque los desplazamientos los haciamos pegandome yo el madrugón para hacer la tirada larga, y cuando se despertaban parabamos a desayunar, y normalmente o habíamos legado a destino, o nos quedaba máximo una hora / hora y media, pero entiendo quien dice que estar un mes así no es estar de vacaciones, yo en cambio, ningún problema.
Está genial . Pero yo no puedo permitirme no haber descansado bien porque yo luego no tengo relevo con nadie para nada. Estoy sola. Así que me toca preparar maletas , bolsas, comida, conducir , llegar y montar y luego tener fuerzas para seguir con mis hijos todo el dia 🤣😅

Pues entonces tranquilidad Gia, elige destinos cercanos y a disfrutar desde que enganchas la caravana. Sin ningún estrés. Y si quieres hacer ese viaje a Valencia, plantéate si te merece la pena.

Yo iria hasta L'Atmella del mar 214 km y luego seguiria hasta Valencia total 420 km Son etapas de 4 horas por lo tanto te sera comodo

Está genial . Pero yo no puedo permitirme no haber descansado bien porque yo luego no tengo relevo con nadie para nada. Estoy sola. Así que me toca preparar maletas , bolsas, comida, conducir , llegar y montar y luego tener fuerzas para seguir con mis hijos todo el dia 🤣😅
Si lo has puesto disculpa, pero no lo he visto. ¿De cuantos días sería la escapada?

Es para ir un fin de semana solo. Mucha paliza verdad?
Yo creo que si, mi norma en caravana era que para un fin de semana lo maximo a 3 horas, y los puentes 4 horas, ya no es la ida, es la vuelta, que todos volvemos a la misma hora y las carreteras van mas congestionadas de trafico

• Me gusta
Reacciones: Gia
Buena forma de calcular es, aplicando 15 minutos más por hora, de lo que te marque el GPS. Dentro de eso, cada viaje, circunstancia es mundo.
Comparto lo que te han dicho por arriba, disfruta, desde que enganches la caravana, los agobios y prisas, no suelen traer nada bueno.

© 2004-2024 Webcampista.com