Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado daytsu o eza,gree dreiha

Asiertxo88

Participativ@
Estoy barajando poner estos des aires acondicionados .
Haber quien los conoce ,son de 3000 frigorías y estoy buscando foreros que lo hayan montado.
Valen cerca de 1000 euros.

Yo tengo un dreiha y es una maravilla. Mucho mejor que el dometic que tenía antes. Y además lleva wifi con lo que lo puedes poner en marcha un ratito antes de llegar a la caravana y así al llegar está a la temperatura perfecta.
Son mucho más silenciosos que los dometic y funcionan genial.

Yo tengo un dreiha y es una maravilla. Mucho mejor que el dometic que tenía antes. Y además lleva wifi con lo que lo puedes poner en marcha un ratito antes de llegar a la caravana y así al llegar está a la temperatura perfecta.
Son mucho más silenciosos que los dometic y funcionan genial.
¿Qué modelo tienes el 2.7 o el 3.6?
Yo la verdad que lo he comparado con el EZA 2700 y es que son exactamente clavados en todo, pero no sé si guardan relación con el fabricante.

También muy similares a los Daitsu AAD09/12 los GREE go cool 85/120

¿Qué modelo tienes el 2.7 o el 3.6?
Yo la verdad que lo he comparado con el EZA 2700 y es que son exactamente clavados en todo, pero no sé si guardan relación con el fabricante.

También muy similares a los Daitsu AAD09/12 los GREE go cool 85/120
Yo tengo el mas potente, el 3.6. Este aire se comercializa con distintas marcas pero es el mismo.

Ok si si, ya lo he visto. Aunque por ejemplo de EZA si que hay web y de Dreiha no he encontrado.

Creo que te he repreguntado a ti mismo en otro hilo, disculpa.
Por si finalmente lo compraras, te aviso de que la app para manejarlo vía internet desde cualquier lugar es la de GREE+. Yo casi me vuelvo loco usando la de Dreiha.

¿Donde te lo has comprado? Ya casi estoy decidido por irme al 3600 porque total tampoco creo que vaya a tener tanta limitación por corriente ¿Sabéis si la especificación en altura de la unidad exterior de 283mm incluye el silentbloc sobre el que se instala? Es que me va a ir muy justo para pasar el tejadillo del guardacaravanas

Y otra pregunta, ya que son todos prácticamente iguales ¿Se accede fácil a los filtros para hacerles el mantenimiento rutinario de limpieza?
¡Gracias!

El cable de conexión del aparato es de 1mm y yo tengo 1.5 de cableado en mi instalación.
He preguntado en varios sitios y me dicen que es suficiente con mi instalación.
Si tienes ya agujero en la caravana de 40x40 necesitarás ponerle calzo arriba si o si.
Las medidas te saldrán en internet.
Los filtros son facilísimos de quitar .
Con presionar a los laterales salen prácticamente solos.
La tienda es caravaning vima .
Es donde más baratos los he encontrado,de hecho pedí el dreiha y me mandaron el eza.

El cable de conexión del aparato es de 1mm y yo tengo 1.5 de cableado en mi instalación.
He preguntado en varios sitios y me dicen que es suficiente con mi instalación.
Si tienes ya agujero en la caravana de 40x40 necesitarás ponerle calzo arriba si o si.
Las medidas te saldrán en internet.
Los filtros son facilísimos de quitar .
Con presionar a los laterales salen prácticamente solos.
La tienda es caravaning vima .
Es donde más baratos los he encontrado,de hecho pedí el dreiha y me mandaron el eza.
Ok es la misma que he preguntado yo. He hablado hoy con el chico porque le pregunté si luego de estos equipos tenían recambios del EZA (porque en su web oficial EZA sólo tiene distribución en Francia) y me ha comentado que por poco más tenía el 3600 del Dreiha pero que eran el mismo equipo.

El agujero que pensaba utilizar era el de la claraboya principal para no abrir otro agujero. Por calzo no sé si te refieres al silentbloc sobre el que describe que va montado. Esa pieza al menos en la imagen si que se ve diferente entre el Dreiha y el EZA. Yo entiendo que esa pieza te viene como parte del montaje. Pero de ahí mi duda con la altura de la unidad exterior que específica como 28,3 cm y no sé si con eso sube otro poco más o está contemplado como parte de la unidad exterior.

Supongo que hasta que no lo pruebes en condiciones de calor (de 35 grados para arriba) y la máquina se ponga a funcionar a tope tampoco podrás juzgar el rendimiento en cuanto a ruido, pero ya me comentarás tus impresiones que llevo idea de cogerlo ahora pronto.

¡Gracias!

© 2004-2024 Webcampista.com