Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Y continuamos con la cosa de la "Dana" ,esta es nueva.
Poyo no lleva agua,muy poca.
Son las tormentas de aquí,las de siempre.
Anoche vi al Sr Mazón en la entrevista,o mejor dicho,las declaraciones, sobre el día fatídico.
Sin comentarios,ni buenos ni malos,creo que se ha esperado para declarar en público cuando ya ha tenido las pruebas de todo.
Tener en cuenta que esto se ha convertido en una guerra política,y aquí prima más la elección de un color y otro.

Yo ya tengo mi opinión,desde un principio de los hechos,pero me gustaría mucho que personas que no viven o han sido afectadas por el tema den su punto de vista.

En APunt,anoche a las 21,30 , entrevista del Sr Mazón con una Rubia que no hemos visto en la vida .
En castellano,para que todo el mundo lo entienda.
Gracias.
Si alguien está interesado y no lo encuentra,podría mandar el link.
Independiente del partido que sea.
Ese "señor" tenía que estar en la cárcel, hace ya tiempo.🤷‍♂️

No se porqué.
Según dijo,la administracion de las alertas son competencia del estado,no de las autonomías.
Y fueron estas competencias las que fallaron.
Y no quiero abrir tema político,solo es tema de opiniones,ya dije que los colores no me van gustando.

Yo viendolo de lejos y “comparando” con las lluvias de hace una semana o así, creo que se han puesto las pilas comparado con aquél fatidico día. Hace muuchos años que no voy a votar, así que en general me gustan poco TODOS los políticos.

Me gustaría verlos en la empresa privada (o de autonomos) a algunos , y ver cuanto durarían… con la mitad de la mitad, seguramente funcionaría igual el país y nos ahorrariamos un montón de sueldazos.

Un saludo ;)

Y @webmaster ,no quiero entrar en política,solo hacemos lo que dijimos,hablar del día a día sobre el tema,pero esto es el día a día de la zona ahora mismo,a parte de lo otro,de los robos,los engaños,las chapuzas de los contratistas y las empresas de construcción.
Los que están dando la cara son los alcaldes de los pueblos,están sacando de donde no hay para que sus municipios estén al día,estén operativos y los vecinos se vean como antes,con sus centros de mayores,su "cine" del sábado y sus parques.
Los fondos para una nueva comisaria de policía que estaba presupuestada desde hace tiempo,en un local más funcional y más accesible,se han ido al "carajo" en mi pueblo,el dinero se ha destinado a otros menesteres más urgentes,como el polígono industrial,los temas de los adultos,los críos ...
La deuda se está haciendo muy grande y ya veremos cómo termina esto.
Mi pueblo lo manda un partido del PP,y hasta hoy funciona muy bien,son muchos años.
Pues eso,se ha criminalizado a una persona sin saber todos los motivos,y cuando está persona se presente en el juzgado ,será juzgada como dicta la ley,no como como dicta el pueblo,o peor,como quieren que sea dictada los grupos más afectados.

No se porqué.
Según dijo,la administracion de las alertas son competencia del estado,no de las autonomías.
Y fueron estas competencias las que fallaron.
Y no quiero abrir tema político,solo es tema de opiniones,ya dije que los colores no me van gustando.
En Catalunya, las alertas metereologicas me las manda la Generalitat, no el estado central.
Y las alertas por simulacro de confinamiento por peligro quimico en la petroquimica de Tarragona o en las centrales nucleares de Asco y Vandellòs, tambien.
Este verano, en Galicia, las alertas por incendios forestales, creo que tambien las mandaba la Xunta.
A lo mejor en Valencia es diferente.......

Depende de a quien escuches, vas a pensar una cosa u otra.
Deberían rodar cabezas.
Ya sé que no se habla de política, así voy a hablar de lógica...
La mayoría de los que defienden a X, opinan que lo hizo mal P, que no mando a nadie, porque era su competencia. ¿Quieres eso decir que X lo hizo bien? No, pues estaba aquí, o eso dice, y no mandó a nadie en dos días. En dos días. En algunos casos, cuatro. ¿Competencias? A la calle todos, pero X el primero, que "estando aquí" no fue ni para mandar un responsable.

No me gustaría enemistarme con nadie por la política. Para mí es de cajón que el Estado, con mayúsculas, todo él, falló de manera estrepitosa y nadie está asumiendo responsabilidades.

El daño material que causó las inundaciones, no se podría haber evitado .
El gran problema es que no se avisó a la población.
El número de víctimas no sería el mismo si se hubiese actuado con antelación informando a la población.
Yo no tengo en cuenta el nombre del partido político, ni el nombre del presidente de la comunidad.
Me da exactamente igual.
Pero aquí lo que ha habido es una negligencia con resultado de muchísimas víctimas mortales .

© 2004-2024 Webcampista.com