Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

En TV3 ayer anunciaban unos 200 l por metro cuadrado, avisando que hoy podrían precisar un poco mas y que podria llegar a 300 l.
Llueve sobre mojado.
Cuidaros mucho compañeros.
Saludos desde los Pirineos de Girona.

De momento ya he recibido un mensaje de la empresa,de gerencia,con el tema de los desplazamientos.
Si vamos ,no saldremos a hacer ningún servicio,y en caso de ver la cosa peliaguda,no se va al trabajo.
Imagino que si continúa la alerta muchos grandes supermercados no abrirán,por lo menos en las zonas afectadas,así lo estipularon.
Bueno,vamos a ver qué pasa.

De momento ya he recibido un mensaje de la empresa,de gerencia,con el tema de los desplazamientos.
Si vamos ,no saldremos a hacer ningún servicio,y en caso de ver la cosa peliaguda,no se va al trabajo.
Imagino que si continúa la alerta muchos grandes supermercados no abrirán,por lo menos en las zonas afectadas,así lo estipularon.
Bueno,vamos a ver qué pasa.
Ojalá no pase nada. Muchos ánimos! 💪🏼

Ha sonado el aviso, presidencial, nada más y nada menos...

en catradio (o como se llame ahora) decian en la zona de Amposta y alrededores mas de 200 litros, casi 50 en media hora...
Ojito hoy zona Tarragona sur y Castellon, que la cosa pinta muy jodida, espero que pase sin mas problemas que ver llover mucho

Ayer saqué la caravana del camping dónde lo teníamos (Miami platja - Montroig) porqué en octubre no aprovecharíamos los findes que hay, y al salir al mediodía, mirando hacía el sur, ya se veían unos nubarrones del 15. Por suerte en el viaje de vuelta, ni vientos ni lluvias. Iba con el culo apretado porqué en Google Maps ponía que podía encontrar "lluvias extremas", pero al final nada por suerte.
Esperemos que cause los menos daños posibles.

¿Alerta presidencial?
¿desde que restaurante se ha enviado la alarma?
Suena a recochineo.
Ls alarmas las envian los profesionales del ramo.
Si, es raro lo de Alerta Presidencial.
No son para todos igual? Me refiero que son las ES ALERT o como se llamen no?

Tiene pinta de que es la configuración interna del móvil la que identifica una alarma a nivel estatal y la califica de presidencial... el traductor haciendo de las suyas...

Tiene pinta de que es la configuración interna del móvil la que identifica una alarma a nivel estatal y la califica de presidencial... el traductor haciendo de las suyas...

Eso creo yo. Mi primera reacción fue de cabreo, pensé que quería apuntarse un tanto.
Hoy, al buscar la alerta en mi móvil real, me he dado cuenta de que no lo pone. Este es de un localizador, pero es el que tenía en la mano en el momento de sonar las alertas, que como se ve, fueron dos, menudo susto, por cierto.
El móvil es Opo ¿Le ha pasado a alguien también?

El centro comercial Bonaire ya ha cerrado totalmente,tenía algunas tiendas abiertas pero el parking subterráneo cerrado.
Ikea también ha cerrado pero ha dejado abierto el parking de la planta alta para que los vecinos puedan dejar los coches.
Llueve pero con moderación,en mi zona,pero en Gandía, Tavernes,Cullera,parece que a caído la de dios.
Noche en vilo.

Hoy 30 de septiembre se cumplen 28 años de la riada acontecida en Alicante,el peor o uno de los peores días que se recuerdan y a pesar del tiempo transcurrido no se olvida y menos cuando vienen este tipo de situaciones metereologicas :(

Hoy 30 de septiembre se cumplen 28 años de la riada acontecida en Alicante,el peor o uno de los peores días que se recuerdan y a pesar del tiempo transcurrido no se olvida y menos cuando vienen este tipo de situaciones metereologicas :(
Fue la que le devolvió el titulo de Rambla a la Mendez Núñez.

Muchos pueblos tienen calles con el nombre de rambla, Ayora, Barcelona, Badalona, Alicante, etc. En Montilla del Palancar en vez de Rambla a la calle principal le llaman Riato, se trata de una calle con dos vias en ambos sentidos para coches en suelo inundable, en el centro es un paseo elevado con pilotes a un metro sobre las calzadas, señal de que no esperan algo bueno.

Recuerdo siendo un adolescente, por mediados-finales de los 80, despertarme mi tía una madrugada de la cama en una habitación con balcón y poner los pies en el suelo y llegarme el agua por los tobillos. Se obturó el desagüe de la terraza y el agua entró y había una gotera por la lámpara del salón en la planta de abajo de no te menees. Fue una gota fría de septiembre en Torrevieja, lo que ahora vienen siendo DANAS.
Yo creo que esta vez habéis librado por lo que me cuentan familiares por allí, que ya tuvisteis lo suyo hace 11 meses.

Aquí ya vivimos otra en el 82,2 en 15 años.................al menos esta última sirvió para hacer unas obras faraonicas (o casi) para evitar en lo posible estas situaciones y la verdad es que han sido realmente (y lo siguen siendo)utiles.
Nada mejor que una buena prevención y sentido común para evitar males mayores

Pues yo he dormido bien,la parienta no.
Tampoco ha sido para tanto,salvo casi a medio día en Sagunto que ha caído un montón.
Son las típicas tormentas de después del verano y el hecho de poner la alerta roja, según se mire,hay a quien le parece bien y a quién le parece mal,pero ayer poco tráfico y pocos accidentes, porqué en días de lluvia ya se sabe.
Más vale prevenir...

© 2004-2024 Webcampista.com