Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso me han dicho a mi. Antes de semana Santa. Que para navidades sería justo en función del número de ventas. Por cierto, en Sterckeman hemos entrado en sorteo se celebra hoy, último día, a las 14:30. Si ganas te regalan la caravana! Se hará entre los compradores de una en feria. No se cuantas habrán vendido! Espero que no haya tongo y tener suerte!!!!
Eso me han dicho a mi. Antes de semana Santa. Que para navidades sería justo en función del número de ventas. Por cierto, en Sterckeman hemos entrado en sorteo se celebra hoy, último día, a las 14:30. Si ganas te regalan la caravana! Se hará entre los compradores de una en feria. No se cuantas habrán vendido! Espero que no haya tongo y tener suerte!!!!
Ostras, regalan una caravana entre todos los que lo hayan pedido durante el caravaning? Vaya tela... ya veo que tienen margen en estas operaciones, y/o venden muchas...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.