Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornilleria perfiles aluminio.

Aorcai

timid@
Buenas, estoy cambiando la tornillería de toda la tornillería de los perfiles de aluminio, muchos están oxidados al no tener la cinta cubretornillos, he ido a buscar tornillos iguales de acero inoxidable y no encuentro nada tornillos iguales, por cierto me recomendáis cambiar el butilo de debajo de los perfiles de aluminio o hay alguna cosa mejor que el butilo para evitar la entrada de agua.

Archivos adjuntos

• IMG_20251026_114002527.jpg
    IMG_20251026_114002527.jpg
    210,2 KB · Visitas: 8
A lo mejor tornillos inox exactamente iguales no los encuentras, pero hay gran variedad de ellos en ferreterias grandes que son muy parecido y te sirven.
Lo mejor es butilo porque es elastico y no se reseca.
No se como tienes los perfiles de alumino, pero si el butilo esta bien, no los tocaria.
El riesgo de entrada de agua, generalmente, es por los tornillos que se oxidan
Cuando pongas los tornillos, si el agujero se ha hecho muy grande, para mayor agarre, introduces un trozo de palillo untado de butilo o silicona.

Buenas, estoy cambiando la tornillería de toda la tornillería de los perfiles de aluminio, muchos están oxidados al no tener la cinta cubretornillos, he ido a buscar tornillos iguales de acero inoxidable y no encuentro nada tornillos iguales, por cierto me recomendáis cambiar el butilo de debajo de los perfiles de aluminio o hay alguna cosa mejor que el butilo para evitar la entrada de agua.
Cuidado con los pares galvanicos, suelen generar mucha corrosión, el inoxidable con el acero carbono generan corrosión, yo te aconsejar ia tornillos de latón.

Cuidado con los pares galvanicos, suelen generar mucha corrosión, el inoxidable con el acero carbono generan corrosión, yo te aconsejar ia tornillos de latón.
El "inoxidable" se oxida?
Pues no será tan inoxidable como publicitan....... :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com