Webcampista.com

mucho más que un foro

Baliza V16

¿No os parece extraño que solo se imponga en España?
Siempre aprovechan las "directivas europeas" para colarnos los temas más impopulares y en cambio con esto van por libre.
¿Qué interés económico hay? ¿Quién se va a forrar?
Yo seguiré con los triángulos, creo que por mucho tiempo.
Si como muchos apuntan por aquí, hay un interés económico (supongo que de los políticos que son los que imponen estas cosas), siguiendo con esa teoría conspiratoria, seguro que también ordenarán a la GC de tráfico que haga un control exhaustivo y completo de todo el parque automovilístico para ver si alguno no lo ha comprado.

Es decir, si vas a seguir con los triángulos, quizá en los tres o cuatro primeros meses del año, sea un riesgo muy grande salir con un coche sin la lucecita.

Todo esto si se sigue el hilo argumental de que alguien se tiene que forrar y ese mismo (que es el que manda) deberá perseguir que todos nos apuntemos al club.

Saludos.

¿No os parece extraño que solo se imponga en España?
Siempre aprovechan las "directivas europeas" para colarnos los temas más impopulares y en cambio con esto van por libre.
¿Qué interés económico hay? ¿Quién se va a forrar?
Yo seguiré con los triángulos, creo que por mucho tiempo.
Tu puedes, los que vivimos aquí no podemos ni siquiera elegir... 🤬

Mucho cuidado

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251113_135246_Google.jpg
    Screenshot_20251113_135246_Google.jpg
    69,8 KB · Visitas: 3
Nada, yo también mire en Aliexpress y el supuesto código de homologación no estaba en la DGT.
A ver dónde se puede encuentra ese "chollo" por menos de 30€ y que esté realmente homologada....
1763038828759.png

1763038928511.png
Yo creo que están homologadas. El segundo pantallazo es el listado de homologación de la DGT

Saludos.

Pues podriamos aprovechar este hilo para que los que la han comprado, nos informen de donde lo han hecho, a que precio, y sus caracteristicas.
Creo que seria de gran ayuda para los que, como yo, andamos mirando de un sitio a otro sin acabarnos de decidir.

Pues sí, no estaría nada mal. Sería de gran ayuda. Yo ya tenía una y eliminé triángulos, que tampoco es que sea detractor de ellos sabiéndolos colocar adecuadamente.
Mucho me temo que la V16 que tengo no da el aviso y sólo es pila, interruptor y lámpara. Lo tengo que mirar.

© 2004-2024 Webcampista.com