Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo un poco blando

Muy buenas a todos. Es la segunda vez q escribo. Soy muy nuevo en esto. Ya comente algo el otro dia. El tema es que el suelo de la caravana(gruau tradition del 97) que acabo de comprar,justo poco despues de la entrada tiene el suelo un poco blando. Como si se hundiera un poco. Toda la caravana esta bastante bien conservada y no tiene problemas de humedad por ningun sitio. Por lo q no creo q ese sea el problema de esa parte de suelo. Sera medio metro cuadrado mas o menos y creo q sera porque es la zona mas de paso para todo. PREGUNTA😅: creeis q sera solo del uso que haya tenido?y he leido que hay alguna solucion facil para endurecerlo haciendo un agujero con una broca pequeña e inyectando una resina o algo asi. Que consejos me dais y que me recomendais hacer? Muchas gracias d antemano.

Es muy posible que ese hundimiento proceda de alguna humedad interior procedente del frigorífico o algún desagüe de la caravana (lavabo, fregadero...) o goteo de alguna tubería de agua. Antes de efectuar ningún arreglo averigua la razón del hundimiento y busca la posible humedad aunque ello suponga desmontar cosas. De otro modo, aunque inyectes un producto seguirá el problema, salvo que sea algo antiguo.

Saludos y suerte.

Es muy posible que ese hundimiento proceda de alguna humedad interior procedente del frigorífico o algún desagüe de la caravana (lavabo, fregadero...) o goteo de alguna tubería de agua. Antes de efectuar ningún arreglo averigua la razón del hundimiento y busca la posible humedad aunque ello suponga desmontar cosas. De otro modo, aunque inyectes un producto seguirá el problema, salvo que sea algo antiguo.

Saludos y suerte.
Sera antiguo seguro. Era de un natrimonio mayor(unicos dueños) y hacia tiempo que no la gastaban. Ademas no huele nada a humedad ni hay signos de humedad de ningun tipo dentro de la caravana