Webcampista.com

mucho más que un foro

20 Años de webcampista - feliz Navidad

Veinte años...mimá...casi nada...
Pues es un orgullo pertenecer a esta comunidad, donde no se juzga a nadie, donde prima la educación y la camaradería, donde siempre se intenta ayudar y aconsejar, y donde sin conocernos la mayoría, siempre se respira un espíritu de hermandad gracias a compartir esta bonita afición por acampar.
Feliz Navidad desde Pontevedra. :love:

Muchísimas felicidades por esos 20 años, y veinte mil gracias, porque este foro me ha dado mucho.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero es un gusto regresar "a casa" de vez en cuando.
Un abrazo grande a todos y a seguir cumpliendo años!
(Me parece una barbaridad eso de 20 años, pero me lo tendré que creer)

Pues felicidades por esos veinte años,que no son pocos.
Y lo que dices Webmaster,se han hecho buenas amistades,se ha conocido gente muy maja y se ha aprendido mucho.
Unos once años llevo aquí,madre mía.
Bueno,pues felices fiestas a todos y gracias .

20x20 gracias :)

Gracias a ti por mantener este canal de comunicación y contenidos sobre nuestra forma de viajar y disfrutar del ocio. Des de mi punto de vista, un referente básico para cualquiera que se inicie en el campismo en general y en caravana en particular.

Bon Nadal a todos y este año sí, a por el Gordo!

Jodo, van apareciendo por el hilo algunos dinosaurios... si jodido andaba alguno hace años, no quiero pensar como estaran 21 años despues, no como yo, que estoy mejor que cuando empecé a dar guerra por aquí.
Pues nada, aunque lejos quedaron aquellos años en los que con ilusión acudiamos por estas fechas a celebrar el aniversario de esta mesa camilla, allá donde se celebrara, y a juntarnos una cantidad de mermaos que estabamos "locos por la música", es gratificante saber que el día que el cuerpo te lo pide, te vuelves a asomar por aquí, y retomas contacto con este sitio que tanto bueno nos trajo a muchos.
FELICIDADES WEBCAMPISTA.

image.jpgque persista la navidad
Y sobretodo viajando en caravana

© 2004-2025 Webcampista.com