Y si le quitas el porta pilas y le pones una toma USB, más util todavíaHoy en LIDL, por 1,49 €, Tira de Led de 1m adhesiva ideal para instalar en el arcón de la caravana para ver de noche cuando tengamos que acceder y buscar algo en la oscuridad.
.![]()
Y si le quitas el porta pilas y le pones una toma USB, más util todavíaHoy en LIDL, por 1,49 €, Tira de Led de 1m adhesiva ideal para instalar en el arcón de la caravana para ver de noche cuando tengamos que acceder y buscar algo en la oscuridad.
.![]()
Y si le quitas el porta pilas y le pones una toma USB, más util todavía
Si es por enredar,si.Es otra opción, pero ¿merece la pena enredar poniendo USB...?![]()
Reloj con proyector sobre pared a pilas y a 220v, y ajuste automático por radiofrecuencia, hoy en LIDL por 9.99 € Para mi es fantástico para saber la hora en la noche desde la cama.
Lidl
.
Uuuuuf un cubo de 17 litros para las grises y sin ruedas....... eso pesa mas de 17 Kg y no tengo la espalda par esoÉste sábado, día 28, sale a la venta en ALDI un cubo plegable de silicona de 17 Lts. por 4,99€.
Yo tengo uno que utilizo para recogida de aguas grises de la CV en lugar del depósito de ruedas por lo poco que abulta y lo manejable que es para cualquier otra cosa.
![]()
Cubo plegable 17 l HOME CREATION®
Cubo plegable 17 l HOME CREATION®. Así de fácil, así de ALDI. Visita tu supermercado ALDI más cercano y descubre todas nuestras ofertas y surtido de productos.www.aldi.es
Saludos y Suerte.
Uuuuuf un cubo de 17 litros para las grises y sin ruedas....... eso pesa mas de 17 Kg y no tengo la espalda par eso
Uuuuuf un cubo de 17 litros para las grises y sin ruedas....... eso pesa mas de 17 Kg y no tengo la espalda par eso
Que si hombre, pero es que me hbia entrado el sistema irónico en funcionamiento, piensa yo para tirar las grises muevo todo mi elemento, y ademas asi ya aprovecho para vaciar las fecales, pero es que me hizo gracia lo del cubomplagableYo tengo uno igual pero es de 10 Lts, no sé si es que el que anuncian es más grande o hay un errror.En cualquier caso es ideal para uso en camping porque se pliega ni pesa ni ocupa espacio, también porque no hace falta sacar todos los pliegues que tiene.
![]()