Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Doble fondo en armario

Hola, esto es de una Detfless y está dentro de un armario, justo detrás de la luz de fuera. Es una especie de doble fondo, dentro deben estar conexiones.
Quiero poner una led fuera y no he podido quitarlo, no sé de qué manera puedo sacar eso. No le he visto tornillos ni nada. No sé cómo está metido.
Alguien me ayuda???
Gracias!!! IMG_20260301_142219.jpg

Esta claro que por arriba no puede tener tornillos puesto que es el techo de la caravana, pero as mirado por debajo?
en cualquier caso y viendo la holgura lateral que tiene la tabla intentaria meter algun gancho y hacer palanca a ver si simplemente va a presion, tipo percha o algo similar.

Pues probar el Push Pull...empuja un poco y suelta o con algo la atrae hacia ti,a ver si lleva un mecanismo de estos.
Solo es otra idea.
Ya nos contarás.

Hola, esto es de una Detfless y está dentro de un armario, justo detrás de la luz de fuera. Es una especie de doble fondo, dentro deben estar conexiones.
Quiero poner una led fuera y no he podido quitarlo, no sé de qué manera puedo sacar eso. No le he visto tornillos ni nada. No sé cómo está metido.
Alguien me ayuda???
Gracias!!! Ver el archivos adjunto 4154687

En la nuestra, que debajo estaba la calefacción, esa tabla estaba suelta de origen.
Con los dedos empujabas por un lateral y basculaba.

Esta claro que por arriba no puede tener tornillos puesto que es el techo de la caravana, pero as mirado por debajo?
en cualquier caso y viendo la holgura lateral que tiene la tabla intentaria meter algun gancho y hacer palanca a ver si simplemente va a presion, tipo percha o algo similar.
En la foto me parece ver como una de las conexiones de calefacción que se suelen utilizar, bueno mas bien una salida de la calefacción, sabes si tenia calefacción, si es asi y la desinstalaron puede que lo que te dice Carlos en si primer pos se real, la sacaron y para poner el suelo hicieron una chapuza