Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda campaña hinchable 6 pers 3 habitaciones Fresh & Black Air Seconds 6.3 XXL

Si bicheas por el foro vas a ver que por aquí somos muy del suelo bañera jajaja
El suelo bañera va cosido, es una pieza pared y suelo y eso implica que no entra tierra, bichos o agua. También la hace un poco más estanca de cara al calor, ciertament
Si bicheas por el foro vas a ver que por aquí somos muy del suelo bañera jajaja
El suelo bañera va cosido, es una pieza pared y suelo y eso implica que no entra tierra, bichos o agua. También la hace un poco más estanca de cara al calor, ciertamente.
a vale!! Muchas gracias! La verdad que sí que es un detalle a valorar, mil gracias 🤩

Como te ha dicho JazzeroCampero, el suelo bañera te "hermetiza" la tienda por abajo.
Evitas entrada de algún bichillo, también aisla mejor del aire, y en caso de lluvia también te protege más contra la entrada de agua. Pero principalmente en caso de viento o frío, se nota bastante la diferencia entre suelo bañera y suelo cubeta.
En cualquier caso, tenga el suelo que tenga la tienda, te lo vas a pasar igual de bien estando de acampada, que es de lo que se trata.
Muchas gracias!! La verdad que esta comunidad sois oro, mil gracias por todo!

Hola! Yo tengo la versión normal.
Somos 4, me la compre en septiembre del año pasado. Tenía una arpenaz 6.3 con medidas 4 mtr de ancho por 4.30 mas o menos de largo y quería el suelo bañera si o si. Así que compre Air seconds 6.3, que es mas larga son 6.30 de largo por 3 mtrs de ancho, y con suelo bañera.
Recién salgo con ella en semana santa, solo la he probado para confirmar que este todo bien, y el tiempo de montaje ya me pareció todo un acierto, menos de 15 minutos. Y por dentro es grandiosa tanto si pones la habitación extra como si no la pones.
15'? Ostras. Nosotros casi 1hora solo la tienda, pero claro, con 3 críos dando por saco y un suelo que parecía hormigón. Se doblaron las piquetas normales XD

Dicho esto ojo que es una tienda muy fresca, por lo que en según que sitios te mueres de frío aún con calefactor, mantas y edredones ;(

15'? Ostras. Nosotros casi 1hora solo la tienda, pero claro, con 3 críos dando por saco y un suelo que parecía hormigón. Se doblaron las piquetas normales XD

Dicho esto ojo que es una tienda muy fresca, por lo que en según que sitios te mueres de frío aún con calefactor, mantas y edredones ;(
Tal cual! Subir los postes de aire es un momento, de ahí piquetas y fiuuu.
Yo con la arpenaz 6.3 fui bajando el tiempo de montaje, y es buena tienda pero el suelo me mataba, ya se de metía todo el aire por los faldones en verano muy bien porque no hace tanto frío por la noche, pero en semana santa fue horrible el frío.
De momento no he tenido problemas con el suelo, siempre hay hierba. Pero el terminar de montar todo lo que llevas si son horas....pero creo que es lo que mas me gusta soy asi de masoquista!! Jajaj 😁

Oye pues son las dos entre las que estoy dudando, si tú cambiaste la pequeña por la grande pues es a valorar, pues no quería andar comprando dos veces, por qué dices que prefieres el suelo bañera? Cuál es la diferencia? Ánimo este fin de semana, pasadlo muy bien
Las dos son buenas, pero para mi que no entren bichitos y el aire.
El suelo cubeta al menos de la arpenaz en semana santa entraba todo el viento por los laterales y como no está cosido ala tienda entraba en hall, mas no donde duermes. También por la puerta principal, ya que no tiene cremalleras que la cierren completamente, es mas bien para verano diría yo.
El suelo cubeta como lo he mencionado esta cosido o lleva cremalleras a los laterales de la tienda, mas difícil para los bichitos y mucho mas para el viento..
Gracias!!

Tal cual! Subir los postes de aire es un momento, de ahí piquetas y fiuuu.
Yo con la arpenaz 6.3 fui bajando el tiempo de montaje, y es buena tienda pero el suelo me mataba, ya se de metía todo el aire por los faldones en verano muy bien porque no hace tanto frío por la noche, pero en semana santa fue horrible el frío.
De momento no he tenido problemas con el suelo, siempre hay hierba. Pero el terminar de montar todo lo que llevas si son horas....pero creo que es lo que mas me gusta soy asi de masoquista!! Jajaj 😁
Yo estoy pasando el frío de mi vida. Algún consejo?
No estamos en l montaña ni mucho menos, sino en la costa. Y temblamos por la noche.
En el suelo de la habitación hay una alfombra de casa mullida, colchón con sábana y o bien saco de 10C i dos edredones. Además de un calefactor toda la noche. Y no pegamos ojo durmiendo con pijama y chaqueta. Entre aire por todos los lados ;( está noche dormiremos en el comedor a ver si mejora. Pero que frío la ostia, y yo he ido en estas fechas a alta montaña y anda. Pero está tienda es terrible con frío

No estamos en l montaña ni mucho menos, sino en la costa. Y temblamos por la noche.
En el suelo de la habitación hay una alfombra de casa mullida, colchón con sábana y o bien saco de 10C i dos edredones. Además de un calefactor toda la noche. Y no pegamos ojo durmiendo con pijama y chaqueta. Entre aire por todos los lados ;( está noche dormiremos en el comedor a ver si mejora. Pero que frío la ostia, y yo he ido en estas fechas a alta montaña y anda. Pero está tienda es terrible con frío
Por donde andais para tener tanto frio? Nosotros estuvimos en el camping Lo Monte (unos 800 de la playa) y no pasamos frio pero soportamos unos vientos que a las 24 horas decidimos marcharnos para casa

Por donde andais para tener tanto frio? Nosotros estuvimos en el camping Lo Monte (unos 800 de la playa) y no pasamos frio pero soportamos unos vientos que a las 24 horas decidimos marcharnos para casa
En Vilanova i la Geltrú (BCN).
En cuanto sale el sol te achicharrado y vas en bermudas y manga corta, pero a partir de las 22 hace un frío de cojones en la tienda

Entonces es la humedad !!
Mantas eléctricas!!
Bolsas de agua caliente o llena botellas de agua calientes y metelas en los sacos antes de dormir.

Y si pones toldo o algo arriba del techo que supongo que ahí entrará el aire?
En el suelo sube ( si pones) la lona impermeable hacia arriba como tapando las entradas por donde pueda entrar el aire?

Si, si por eso te digo! Yo también soy de Barcelona y hace frío por la noche q te cagas! Ya me imagino la noche...
Yo voy el viernes por Gerona y va ser mas de lo mismo, y es lo que me voy a llevar. Mantas eléctricas, bolsas de agua caliente, calefactor....mantas + sacos de dormir.
Espero no pasar mucho frio...

¡Buenas!

Quería saber vuestra opinión sobre esta tienda de campaña pues el precio no es pequeño para ser una tienda.

Desde hace varios años que acampamos cada año sobre 10 días o así mínimo mi pareja mi hija y yo, se nos está quedando pequeña la tienda que teníamos era una de dos habitaciones y pasillo (una habitación a cada lado) y queríamos comprar ya una tienda definitiva, miré en la página de Decathlon por qué no se donde más podría verlas en físico siendo de Galicia, la que os puse en el título me gustó al tener 3 habitaciones y ser amplia, además de que es hinchable y me parece que es más práctica de montar que una normal.

Pensamos en coger una grande de cara a que en un futuro no muy lejano ampliemos la familia.

Me podéis aconsejar sobre si es una buena elección o si debo mirar otra u en otra tienda??
Hola, yo he hecho camping una skandika, suelo bañera, hasta ahora q hemos adquirido un remolque, pero no me he deshecho de ella. Mira por webs

Si, si por eso te digo! Yo también soy de Barcelona y hace frío por la noche q te cagas! Ya me imagino la noche...
Yo voy el viernes por Gerona y va ser mas de lo mismo, y es lo que me voy a llevar. Mantas eléctricas, bolsas de agua caliente, calefactor....mantas + sacos de dormir.
Espero no pasar mucho frio...
No son demasiadas cosas? nosotros hemos estado a finales de marzo en montaña y con los sacos hemos estado bastante bien a pesar de haber llegado una madrugada a 0 º

Nosotros ahora andamos en caravana, pero he dormido mucho en tienda y al raso en montaña. Para el frio sacos acorde a la temperatura y asegurarse que se aisla del suelo con esterilla o colchon.. Si salis todo el año yo miraria sacos de calidad. Con una temperatura confort acorde a lo que sea habitual que encontreis.

Sobre el hilo, nosotros tenemos una hinchable de decatlhon, mas pequeña (4.1 FB) y encantados. Facil de montar por una sola persona, se desmonta y guarda facil. El suelo se levanta, y es complicado que entre agua. Y en el avance entro de pie (mido 1,80). Nosotros en zona de calor sufrimos, el fresh and black no tengo claro que funcione muy bien, o yo esperaba algo mejor. La usamos cuando aun eramos 3, hasta que el hijo mayor cumplio 2 años, luego pasamos a caravana, aunque aun echo de menos alguna salida en tienda.

Yo para el frío... Un buen saco de dormir, buen colchón/esterilla que aisle la temperatura y un pijama calentito. La bolsa de agua caliente la llevo por si tengo cólicos.

El problema que está teniendo Anita es porque se les cuela frío por la parte inferior de la tienda, verdad? Al ser una especie de suelo cubeta la zona de las habitaciones. ¿Es así, Ana?

Hola,

Yo con la tienda y frio, he usado un calefactor, colocandolo bien firme.

Mi tienda es del tipo de la tuya, pero la hermana mas pequeña.

Tambien he leido de gente, que le pone velcros, para que no se cuele el viento.

Suerte,

Pero como se cuela el viento? Si supuestamente tiene el suelo bañera no? @Anita87 no tiene aire seconds 6.3 XXL ?
Esa tienda tiene el suelo enganchado con cremallera no entra nada ... o si?

El problema que está teniendo Anita es porque se les cuela frío por la parte inferior de la tienda, verdad? Al ser una especie de suelo cubeta la zona de las habitaciones. ¿Es así, Ana?
Buenas.
Se xuel el aire entre la tela exterior y la de la habitación en sí, y este aire entre en el comedor y a su vez a la habitación.
Vamos una tienda para verano XD

Pero como se cuela el viento? Si supuestamente tiene el suelo bañera no? @Anita87 no tiene aire seconds 6.3 XXL ?
Esa tienda tiene el suelo enganchado con cremallera no entra nada ... o si?
Cremallera en comedor.
Las habitaciones no. La foto es la habitación, y el hueco es el aire fresquito de la calle que entra por tu cabeza 🤯 y va al comedor.

Archivos adjuntos

• 17748992215741006920497116111922.jpg
    17748992215741006920497116111922.jpg
    164,1 KB · Visitas: 8