Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda campaña hinchable 6 pers 3 habitaciones Fresh & Black Air Seconds 6.3 XXL

Si bicheas por el foro vas a ver que por aquí somos muy del suelo bañera jajaja
El suelo bañera va cosido, es una pieza pared y suelo y eso implica que no entra tierra, bichos o agua. También la hace un poco más estanca de cara al calor, ciertament
Si bicheas por el foro vas a ver que por aquí somos muy del suelo bañera jajaja
El suelo bañera va cosido, es una pieza pared y suelo y eso implica que no entra tierra, bichos o agua. También la hace un poco más estanca de cara al calor, ciertamente.
a vale!! Muchas gracias! La verdad que sí que es un detalle a valorar, mil gracias 🤩

Como te ha dicho JazzeroCampero, el suelo bañera te "hermetiza" la tienda por abajo.
Evitas entrada de algún bichillo, también aisla mejor del aire, y en caso de lluvia también te protege más contra la entrada de agua. Pero principalmente en caso de viento o frío, se nota bastante la diferencia entre suelo bañera y suelo cubeta.
En cualquier caso, tenga el suelo que tenga la tienda, te lo vas a pasar igual de bien estando de acampada, que es de lo que se trata.
Muchas gracias!! La verdad que esta comunidad sois oro, mil gracias por todo!

Hola! Yo tengo la versión normal.
Somos 4, me la compre en septiembre del año pasado. Tenía una arpenaz 6.3 con medidas 4 mtr de ancho por 4.30 mas o menos de largo y quería el suelo bañera si o si. Así que compre Air seconds 6.3, que es mas larga son 6.30 de largo por 3 mtrs de ancho, y con suelo bañera.
Recién salgo con ella en semana santa, solo la he probado para confirmar que este todo bien, y el tiempo de montaje ya me pareció todo un acierto, menos de 15 minutos. Y por dentro es grandiosa tanto si pones la habitación extra como si no la pones.
15'? Ostras. Nosotros casi 1hora solo la tienda, pero claro, con 3 críos dando por saco y un suelo que parecía hormigón. Se doblaron las piquetas normales XD

Dicho esto ojo que es una tienda muy fresca, por lo que en según que sitios te mueres de frío aún con calefactor, mantas y edredones ;(

15'? Ostras. Nosotros casi 1hora solo la tienda, pero claro, con 3 críos dando por saco y un suelo que parecía hormigón. Se doblaron las piquetas normales XD

Dicho esto ojo que es una tienda muy fresca, por lo que en según que sitios te mueres de frío aún con calefactor, mantas y edredones ;(
Tal cual! Subir los postes de aire es un momento, de ahí piquetas y fiuuu.
Yo con la arpenaz 6.3 fui bajando el tiempo de montaje, y es buena tienda pero el suelo me mataba, ya se de metía todo el aire por los faldones en verano muy bien porque no hace tanto frío por la noche, pero en semana santa fue horrible el frío.
De momento no he tenido problemas con el suelo, siempre hay hierba. Pero el terminar de montar todo lo que llevas si son horas....pero creo que es lo que mas me gusta soy asi de masoquista!! Jajaj 😁

Oye pues son las dos entre las que estoy dudando, si tú cambiaste la pequeña por la grande pues es a valorar, pues no quería andar comprando dos veces, por qué dices que prefieres el suelo bañera? Cuál es la diferencia? Ánimo este fin de semana, pasadlo muy bien
Las dos son buenas, pero para mi que no entren bichitos y el aire.
El suelo cubeta al menos de la arpenaz en semana santa entraba todo el viento por los laterales y como no está cosido ala tienda entraba en hall, mas no donde duermes. También por la puerta principal, ya que no tiene cremalleras que la cierren completamente, es mas bien para verano diría yo.
El suelo cubeta como lo he mencionado esta cosido o lleva cremalleras a los laterales de la tienda, mas difícil para los bichitos y mucho mas para el viento..
Gracias!!