Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Te animaste por fin a dejarla en la parking del
Interlaken... probablemente mi sitio favorito en Europa (no por Interlaken en sí mismo, sino por el entorno).

Te entiendo con lo de fijo... yo justo acabo de mover la caravana de un parking a un camping, no exactamente como fijo (no era posible), pero sí a su parking, con la idea de que subir los fines de semana sea solamente cosa de moverla 100 metros arriba y abajo (y cuando hagamos las grandes salidas de Semana Santa y Verano, hacer una noche antes de la salida para dejar la caravana lista para rutear).

Una pregunta, en ese Manor Farm... es muy complicado pillar sitio en verano? Hay que reservar con mucha antelación? Me planteo seriamente el año que viene subir hasta allá, y hacer base en 3 sitios para ver Suiza con la familia (señora y 3 niñas), e Interlaken tiene todo el sentido como una de esas "bases".
Estoy Monte Holiday?

El A3 tira de la fendt? Si que le hecha huevos 😳 el Audi ,no por potencia,más por pesos
Pues en autovía con buenas condiciones suelo ir a velocidad de camión (95 de marcador más o menos) y así perfecto.
En cuanto hay algo de viento o por carreteras en mal estado se mueve bastante.
Eso sí ya tengo el sustituto en el garaje a falta de terminar de sacarme el E y ponerle la bola. Por ganar tranquilidad y comodidad de viaje lo cambio por un xc60

Bona tarda! Estamos en camping Montserrat, un par de noches. Muy tranquilo. Muy verde. Es camping nuevo por lo qur todo brillay: mobiliario, baños,... Todo asfaltado. No hay súper y el restaurante no es tal, el dueño está solo y te puede poner un café pero no mucho más, pizza y ala. No hay fijos. Esta muy bien cuidado a ni el jardineria.

42277.jpg

42284.jpg

Bona tarda! Estamos en camping Montserrat, un par de noches. Muy tranquilo. Muy verde. Es camping nuevo por lo qur todo brillay: mobiliario, baños,... Todo asfaltado. No hay súper y el restaurante no es tal, el dueño está solo y te puede poner un café pero no mucho más, pizza y ala. No hay fijos. Esta muy bien cuidado a ni el jardineria.

Ver el archivos adjunto 4155044

Ver el archivos adjunto 4155045
De cara a que alguien pueda ir hago mi resumen objetivo del Camping Montserrat, seré llano y justo. Caro para lo que ofrece. Familia de cuatro caravana coche y perro 72€ noche. No hay supermercado. Y el restaurante no es tal. Si le avisas con tiempo te hace una pizza o un café. No hay más. El pueblo más cercano donde comprar está a 8-10 minutos de coche, y es un pakistaní, los precios muy altos eso si, puedes comprar cualquier día del año. El dueño es todo un señor, amable, calmado y educado. Te ayuda en todo lo que necesites. Instalaciones impecables. Camping nuevo. Tonto brilla, todo nuevo. Mucho verde, en medio del bosque. Muchísimo polen estos días, no apto alérgicos. Cinco minutos la ventana abierta y todo cubierto de polen amarillo, el coche con su manto de polen. Muy bien cuidado, todo asfaltado y mu bien
Papeleras, lavabos, lavaplatos. Baños nuevos, todo nuevo. La piscina estaba cerrada. Es de sal, no de cloro. Se ve pequeña pero funcional. No hay fijos,, solo un par. Todo extranjeros muy educados y a lo suyo. Mucha rotación de Caravanas. Luz bien . Fuente cada dos parcelas, todo va muy bien, todo nuevo. En general estupenda la estancia, excepto que si queréis restaurante algún día tienes que ir a la quinta puñeta. No hay barbacoa.

Hola, me parece muy buena idea.
Hemos estado esta Semana Santa en Ordesa, Huesca. Camping SanAnton.
Camping pequeño, con vistas muy bonitas, gente amable.
La zona muy bonita, si gusta la montaña, rutas para hacer senderismo, Cola de Caballo, Valle del Bujaruelo, pueblos bonitos como Torla, Brotos.
Tiene bungalós, baños y zona de fregaderos, bar y supermercado( Semana Santa cerrado, pero te vendían pan)
Desconexión total!!
Por mi parte recomendable si no buscas mucho lujo y disfrutar de la naturaleza.

Archivos adjuntos

• IMG_0994.jpeg
    IMG_0994.jpeg
    362,8 KB · Visitas: 8
  • IMG_1170.jpeg
    IMG_1170.jpeg
    549,3 KB · Visitas: 8
  • IMG_1040.jpeg
    IMG_1040.jpeg
    344,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_1037.jpeg
    IMG_1037.jpeg
    300,6 KB · Visitas: 7
Hola, me parece muy buena idea.
Hemos estado esta Semana Santa en Ordesa, Huesca. Camping SanAnton.
Camping pequeño, con vistas muy bonitas, gente amable.
La zona muy bonita, si gusta la montaña, rutas para hacer senderismo, Cola de Caballo, Valle del Bujaruelo, pueblos bonitos como Torla, Brotos.
Tiene bungalós, baños y zona de fregaderos, bar y supermercado( Semana Santa cerrado, pero te vendían pan)
Desconexión total!!
Por mi parte recomendable si no buscas mucho lujo y disfrutar de la naturaleza.
¿Qué tal el camino y el acceso al Camping? Como lo ves con caravana?

Hola!!
Voy a poner fotos del camping Valle del Bujaruelo. No he tenido el placer de acampar, pero dejé el coche al lado y me llamó la atención.
Las vistas espectaculares, camping sin luz, sin agua a lo salvaje. Si tiene aseos y zona de fregaderos. Y un refugio.
Precios pongo foto.
La zona es desconexión total, no tienes ni cobertura, así no te encuentran!!
Espero haber aportado.

Archivos adjuntos

• IMG_1118.jpeg
    IMG_1118.jpeg
    486 KB · Visitas: 6
  • IMG_1119.jpeg
    IMG_1119.jpeg
    487,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_1127.jpeg
    IMG_1127.jpeg
    371 KB · Visitas: 6
  • IMG_1120.jpeg