Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Spray Mosquitos

Duendefante

Familia Campista
Hola hola!
Contexto: a mi hija, las picaduras de mosquito le hacen unas reacciones feas feas, siempre llevamos la pomada por si termina con picaduras pero nos gusta llevar un spray para evitarlo.

El año pasado comprábamos el Goibi Extrem Forte, pero solamente lo encontramos en farmacias o en Amazon / tiendas online.

Quería preguntar ¿cual usáis vosotros que se pueda encontrar fácil en supermercados y que funcione de verdad?

La citronela se la ponemos en la ropa. Y es que estos productos los gastamos mucho, en verano es horrible para la niña, cualquier lado al que salgamos con ella le pican, hasta para ir un rato al parque..

Os leo, gracias !!!

Nosotros usamos el Relec extra fuerte que es el que se recomendaba en tiempos para climas tropicales y siempre nos ha funcionado y lo hemos recomendado

Halley repelente para insectos y sobre todo garrapatas, que es lo que más me preocupa por las derivadas que tienen. En Amazon lo tienes, huele bien y es efectivo. Un saludo.

Nosotros usamos Relec Fuerte o algo así se llama. Lo descubrimos en un viaje a Costa Rica que hicimos hace muuchos años.

No puedo ver el enlace de @Carlos ,pero creo que es algo parecido a lo que utiliza mi mujer,una crema a base de almendra.
A ella le funciona,la compra en Consum.

8008970062600_d439.jpg

Yo uso el de Aldi. Funciona bastante bien.

Cuando voy al huerto hay mosquitos por todas partes, y es la única manera de que no te coman vivo.

He comprobado empíricamente que repele también las garrapatas si te lo echas en los tobillos. Por lo menos las que vienen andando. Si se te descuelgan desde una mata hay poco que hacer.

Para nosotros el Halley es de lo mejor, lo solemos reservar para los niños, yo uso uno del Mercadona que bueno, digamos que hace parte de su trabajo pero no con mucho entusiasmo, si no estás atento alguno te pica.

Nosotros también usamos el Halley y fenomenal, sobretodo porque también resulta efectivo con las garrapatas, ya que sufrí (de forma muy leve) la enfermedad de Lyme y no quiero volver a contraerla :)

He encontrado la Natural Honey y si que huele a crema anti mosquitos!! La voy a probar yo unos días antes de ponerle a la niña, y si no me pican a mi tampoco a ella.

Me dejo los otros apuntados también. Que Relec y Helley se encuentran en casi todas partes.

Muchas gracias a todos!!

Pues sí que hay garrapatas.
No recuerdo que hace años fuesen motivo de tanta preocupación.
Siempre ha habido, por lo menos por mi zona, pero desde hace unos 15 o 20 años la cosa se ha puesto "complicada" por el exceso de conejos y jabalíes. Hay más portadores, y por lo tanto más bichos de esos sueltos.
Este año todavía no ha pasado, pero aunque los jabalíes son nocturnos, noto su visita por la mañana cuando no puedo estar quieto en el huerto sin que me acosen los bichos.

Pues sí que hay garrapatas.
No recuerdo que hace años fuesen motivo de tanta preocupación.

Mi duda no es por las garrapatas. Es por el tema mosquitos, a mi hija le hacen reacción alérgica las picaduras .. y las cremas para las picaduras que tengo que usar llevan todas corticoides .. y antes de echarle eso, prefiero evitar que le piquen, que ya alguna vez hemos terminado en urgencias

He oído en la radio que filvit (los mayores del lugar recirdaréis la cancioncilla) ha sacado un repelente de mosquitos con menos productos químicos que los demás y parece que menos agresivo con la piel.

Para nosotros el Off! es el que mejor nos funciona con diferencia, aunque es bastante caro.

Como curiosidad ahora que se acerca el verano que no se si os ha pasado: Cuidado con ponerse ropa que lleve repelente de mosquitos si te pones crema solar. La ropa se llena de manchas porque reaccionan entre ellos y es super difícil quitarlas.

Mi duda no es por las garrapatas. Es por el tema mosquitos, a mi hija le hacen reacción alérgica las picaduras .. y las cremas para las picaduras que tengo que usar llevan todas corticoides .. y antes de echarle eso, prefiero evitar que le piquen, que ya alguna vez hemos terminado en urgencias
Mi hija también tenia la piel muy sensible. Al final, evitar exposición si es posible, manga larga, repelente a tope y con frecuencia y cruzar los dedos. No queda otra.
Ahora ya es mayor y no es tan sensible como de pequeña.
¡Suerte!

Para nosotros el Off! es el que mejor nos funciona con diferencia, aunque es bastante caro.

Como curiosidad ahora que se acerca el verano que no se si os ha pasado: Cuidado con ponerse ropa que lleve repelente de mosquitos si te pones crema solar. La ropa se llena de manchas porque reaccionan entre ellos y es super difícil quitarlas.

Esto me hace pensar... La semana que viene va de excursión a un sitio con sol y mosquitos ...

Qué va antes? El repelente de los mosquitos y al rato la crema protectora para el sol? Se puede?

Es una historia esto, todos los veranos tengo el mismo quebradero de cabeza

Esto me hace pensar... La semana que viene va de excursión a un sitio con sol y mosquitos ...

Qué va antes? El repelente de los mosquitos y al rato la crema protectora para el sol? Se puede?

Es una historia esto, todos los veranos tengo el mismo quebradero de cabeza
Uf no sabría decirte, entiendo que primero seria la crema solar, que se absorba unos minutos y despues el repelente que es el que tiene que ir liberándose no?