Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Bueno bueno...supongamos que uno soy yo.
Cuando nos hubiéramos comido 4, yo cogería la restante.
Diría: Como se que eres una persona educada si digo que te la comas tú, vas a decir, No no cometela tú.
Así que para que andarse con remilgos. Me la zampo y en paz.

La cedería al otr@ y quedaría muy bien (siempre que no sea un conocido).... no me gustan las croquetas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto,ese de la moto me ha recordado una experiencia que tuve, jajaja.
Iba yo tan feliz con la furgo por la AP 7 a la altura de Almussafes dirección Alicante y adelanto a un turismo que circulaba por el carril derecho a una velocidad un "poco" superior a la permitida por la furgo y cuando estoy a su altura me veo a dos personas con chalecos amarillos y de la GC
Les miro,me miran,nos miramos,quito el pié del acelerador,me pongo detrás a la velocidad idónea y me encomiendo a San Cristóbal.
Dejaron el asunto sin más.

Y ya se ha comentado varias veces entre los diez mil mensajes del hilo que en él se tocan todos los palos y temáticas.
Si algún chiste, que normalmente no los crea el que los sube, no nos hace "chispa" por el motivo personal que sea no hace falta decirlo, con pasar sobra. Seguro que al siguiente o al otro habrá alguno que nos arranque una ligera sonrisa que es lo que se pretende, y si aún así no hay manera con no entrar al hilo solucionado.

Acabo de comprobar que curiosamente en estos ocho años que tiene el hilo, el webmaster jamás ha entrado a poner orden en ningún momento por lo que puede que sea uno de los más "tolerantes" de todo el foro general.

Es que cuatro ojos ven más que dos.
Por cierto,una pregunta ¿Club Zafira está mal? Me meto y ya no se puede interactuar.
Mal, no, ya no está.
Se dejó la información para poder consultarse, pero las trabas administrativas (y los nuevos tiempos) hicieron que el "jefe" desistiera:
1779632414086.png

Pues disculpa.
Yo al menos lo veia tan claro que pensaba inocentemente que el no pillarlo podría ser debido a pasar por encima del texto intuyendo alguna palabra sin leerla. A mi a veces me pasa.
Que no pasa nada, no vamos a coincidir siempre ni los que tenemos el mismo gusto :-)

En efecto hubiera pasado, era sólo por dar explicación, ya que había preguntado.
No te molestes: que no me dé chispa (gracia) es sólo eso, ni me disgusta, ni me molesta

Lo cuenta en sus memorias. Ese toro fue uno más de los que le dieron por el chiquitín.
Pedro Almodóvar interesado en hacer una película.

1779827469132.jpg