Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda llevarme combustible

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Este verano voy a paris desde Barcelona, nose si llevarme dos bidones de 20 litros de gasolina? Motivo precio combustible en Francia y autonomía, no andar nervioso donde repostar. Con un depósito hago unos 300 km, si me llevo dos garrafas de 20 litros llego de sobra a la parada intermedia que haré a descansar a un camping.

Saludos

Si son garrafas homologadas, no superas los 240L y tienes espacio en el coche, no creo que haya problema...

Matemáticas puras y duras.

40 litros de ¿SP95? al precio medio de diferencia entre España y Francia hoy repostando fuera de autopista (40 cms aprox.) son 16 euros de 'ahorro'.

Valora si la molestia de llevar ese volumen en el maletero, trabucarlo y llevar las garrafas vacías luego dando por saco el resto del viaje, vale la pena cuando vais a tener seguro muchos más gastos 'hormiga'...

Última edición:
y con el peligro que tiene llevar gasolina en petacas... A ver como se le explica a un gendarme que las garrafas son para uso propio...:unsure:

Y seguramente también desprendan olor que puede pasar al habitáculo, yo también estoy de acuerdo que el ahorro no compensa la logística que conlleva lo de las garrafas, pero es tu decisión.

Yo por trabajo a veces llevo el grupo electrogeno y un vidon de gasolina de 10 litros, y en verano y a pleno sol no me hace ninguna gracia dejarlo dentro de la furgo, lo veo hasta peligroso

Yo por trabajo a veces llevo el grupo electrogeno y un vidon de gasolina de 10 litros, y en verano y a pleno sol no me hace ninguna gracia dejarlo dentro de la furgo, lo veo hasta peligroso
Combustibles, spray,gases....yo también llevo en la furgo algunas de esas cosas y da "miedito"
Mas valdrá llevar alguna que otra botella de sidra natural y ponerla a enfriar en destino...

y con el peligro que tiene llevar gasolina en petacas... A ver como se le explica a un gendarme que las garrafas son para uso propio...:unsure:

Bueno... le puedes decir que vas a celebrar la victoria de algún equipo de fútbol como hicieron en París hace unos días.
Allí son sus costumbres y hay que respetarlas. 😁

Una lata se disolvente se quedó por descuido al sol y cuando fui a abrirla salió para arri a como un geiser, menos mal que apenas me salpicó. Creo que si se queda un poco más tiempo cerrada hubiera explotado.
No seré ya quien lleve gasolina en garrafa en el coche en pleno verano.
Pago lo que valga o no voy si no puedo pagarlo.