Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias por la bienvenida.

garciantoniom

calladit@
Hola a todos. Hace un año vendimos nuestra Knaus y al día siguiente nos compramos una Fendt Bianco 465. Y ha sido una sorpresa encontrar un Club de fendeteros. Daros las gracias a los organizadores y espero poder aportaros algo, que vosotros ya lo hacéis por lo poco que he visto en el foro.
Somos una pareja de Galapagar, con dos perritos, nos gusta el campo, la montaña y hacer travesías con la mochila a cuesta...
Bueno, daros las gracias y os deseamos muy buena ruta.
 
Hola a todos. Hace un año vendimos nuestra Knaus y al día siguiente nos compramos una Fendt Bianco 465. Y ha sido una sorpresa encontrar un Club de fendeteros. Daros las gracias a los organizadores y espero poder aportaros algo, que vosotros ya lo hacéis por lo poco que he visto en el foro.
Somos una pareja de Galapagar, con dos perritos, nos gusta el campo, la montaña y hacer travesías con la mochila a cuesta...
Bueno, daros las gracias y os deseamos muy buena ruta.
Bienvenido Antonio a la web del Club, espero y deseo disfrutes muchos años de tu Bianco 465 y que tu estancia en nuestro Club sea larga y fructifera.
Saludos
 
Arriba