garciantoniom
calladit@
Hola a todos. Hace un año vendimos nuestra Knaus y al día siguiente nos compramos una Fendt Bianco 465. Y ha sido una sorpresa encontrar un Club de fendeteros. Daros las gracias a los organizadores y espero poder aportaros algo, que vosotros ya lo hacéis por lo poco que he visto en el foro.
Somos una pareja de Galapagar, con dos perritos, nos gusta el campo, la montaña y hacer travesías con la mochila a cuesta...
Bueno, daros las gracias y os deseamos muy buena ruta.
Somos una pareja de Galapagar, con dos perritos, nos gusta el campo, la montaña y hacer travesías con la mochila a cuesta...
Bueno, daros las gracias y os deseamos muy buena ruta.