Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Lleva la caravana a rastras, medio destrozada...

Si no me equivoco es una autocaravana y no una caravana ¿no?
Ya que no lleva los preceptivos triángulos catadióptricos de remolque ....
El lenguaje se empobrece y pierde rigurosidad, en un medio periodístico resulta sangrante porque esta es de las que podríamos considerar leves

Que lo mismo da para evaluar al individuo que "circulaba"

Con lo fácil que es distinguir entre los dos elementos... estos periodistas, ya sean gallegos o burgaleses...coño, que es muy fácil la diferenciación.
A ese/a le daba igual la AC, lo que quería era llegar al punto y...punto.

La noticia está redactada como el cul0, sinceramente. Empieza hablando de caravana y en mitad del cuerpor de la noticia se refiere a la autocaravana. En fin...

Seria de alquiler...
-oiga, le he dado a la auto un golpe...
-circula?
-sí
-pues traiga la auto de vuelta para dar parte al seguro....
Ya podrían poner enlace al vídeo al que hacen referencia...
Saludos.

Creo que el conductor o la conductora no ha parado todavía y ahora está así:

images.jpeg

Bueno, bromas a parte,como muchas veces pasa,no sé profundiza en una noticia y queda en eso,en un conductor sin escrúpulos o cerebro.
Quizás una emergencia médica ha sido la causa del accidente y de continuar camino.
A mí me ha pasado,un infarto a mi mujer, el coche volaba literalmente,en un paso elevado de la vía del tren.
No me enrollo mucho, gracias a la emisora,caminos cortados por otros radioaficionados para poder llegar a urgencias,sin pensar en los roces del coche o las roturas de faros o lo que pasó.
Podría ser algo igual,creo que no lo sabremos nunca,solo elucubrar.
Ahora,si soy yo el ladrón,como dice el compañero,me largo,me voy a un bar y digo:
Ché,mira el fill de **** ese,ha deixat la caravana bonica...

Creo que se ha entendido,no? 😆

Si yo robara una ac y me pegara semejante rejostio, me iria a comprar tabaco de inmediato... y no fumo...

Un saludo

Pues ya digo que sin más información, sobre todo esta:
Las circunstancias por las que el conductor continuó la marcha pese al evidente estado del vehículo no han trascendido por el momento
porque habla de conductor, no de propietario y sin ver el video y el tiempo que fue así que a lo mejor fueron pocos minutos, es lo único que se me ocurre.

Este hilo me está recordando a aquel de hace unos años ya de la autocaravana francesa en Cádiz que chocó frontalmente contra un camión falleciendo los dos ocupantes y que aquí se leyeron multiples teorias de todo tipo y al cabo de los dias se descubrió que fue un homicidio y un suicidio..