Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas y los recuerdos de un niño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joel David JR

Super Moderator
Saludos. Soy Joel David Jr., hijo del webmaster.

Muchos de vosotros me conocéis. Algunos recordaréis a aquel niño tímido con gafas que aparecía por las Webcampadas junto a sus hermanos. Han pasado muchos años desde entonces.

El otro día, durante una sobremesa familiar —ese arte que parece estar desapareciendo con tanta tecnología y que, por suerte, sigue muy vivo en mi familia—, mi hijo Marcos estuvo viendo álbumes de fotos antiguos con sus abuelos. A mi madre, Rosalía, siempre le ha encantado sacar fotografías y recordar viejos tiempos.

Entre aquellas fotos aparecieron cientos de recuerdos: caravanas, autocaravanas, mesas interminables, barbacoas, risas, niños jugando por todas partes, amigos que hoy siguen siéndolo y, cómo no, alguna que otra cerveza compartida.

Le pregunté a mi padre cuándo había sido aquello. Le costó recordarlo con exactitud, porque fueron muchas las Webcampadas a las que asistimos mi hermano Alberto, mi hermana Lucía y yo.

Entonces Marcos me miró y soltó una frase que me hizo pensar:

—¡Yo quiero, papá!

Y ahí nació esta reflexión.

¿Por qué no organizar otra Webcampada?

Abro este hilo para los veteranos, los nostálgicos, los nuevos usuarios y todos aquellos que sienten curiosidad por lo que significó —y puede volver a significar— esta comunidad.

Webcampista no es solo una página web. Es un lugar donde se han creado amistades reales, algunas de ellas duraderas durante décadas. Muchos niños crecimos entre caravanas, campings y reuniones de usuarios. Hoy algunos de aquellos niños somos padres.

Y me gustaría que mi hijo pudiera vivir algo parecido.

¿Qué os parecería recuperar el espíritu de las Webcampadas?

Personalmente, creo que el otoño sería una época ideal para organizar otra

Os leo.

Que época mas bonita y loca.... los kilómetros que podíamos llegar a recorrer en un sólo fin de semana, con las caravanas a cuestas, sólo para juntarte con los amigos que tenías por toda la geografía española. Por vivir esos ratos sentados en esas mesas interminables que comentas. Claro que me acuerdo de ese niño y sus hermanos, y de sus padres con los que siempre tuvimos tan buen feeling, y molaría mucho repetirlo. Hace mucho tiempo que no piso una Webcampada, y hay mucha gente a la que no veo hace años, pero también te puedo decir que entre mis mejores amigos a día de hoy, se encuentran personas que nos conocimos en una de esas mesas interminables, y que seguimos viajando juntos y disfrutando de esa amistad que se fraguó gracias a alguna de aquellas webcampadas a las que aludes.
Coméntale a tu padre, y seguramente te dirá que las webcampadas que más gente movían, a pesar de las fechas, eran aquellas en las que celebrabamos el aniversario de Webcampista, y que al ser normalmente puentes largos, permitía que, fuera donde fuera, acudiéramos webcampistas de todos los sitios. Aun queda mucho para el puente de diciembre, pero eso puede favorecer que la gente se bloquee las fechas para entonces. Se puede abrir la lista por septiembre, y así, con tiempo, que dé tiempo a organizarlo todo, y qué mejor momento para intentar juntarnos que el aniversario de Webcampista.

Que época mas bonita y loca.... los kilómetros que podíamos llegar a recorrer en un sólo fin de semana, con las caravanas a cuestas, sólo para juntarte con los amigos que tenías por toda la geografía española. Por vivir esos ratos sentados en esas mesas interminables que comentas. Claro que me acuerdo de ese niño y sus hermanos, y de sus padres con los que siempre tuvimos tan buen feeling, y molaría mucho repetirlo. Hace mucho tiempo que no piso una Webcampada, y hay mucha gente a la que no veo hace años, pero también te puedo decir que entre mis mejores amigos a día de hoy, se encuentran personas que nos conocimos en una de esas mesas interminables, y que seguimos viajando juntos y disfrutando de esa amistad que se fraguó gracias a alguna de aquellas webcampadas a las que aludes.
Coméntale a tu padre, y seguramente te dirá que las webcampadas que más gente movían, a pesar de las fechas, eran aquellas en las que celebrabamos el aniversario de Webcampista, y que al ser normalmente puentes largos, permitía que, fuera donde fuera, acudiéramos webcampistas de todos los sitios. Aun queda mucho para el puente de diciembre, pero eso puede favorecer que la gente se bloquee las fechas para entonces. Se puede abrir la lista por septiembre, y así, con tiempo, que dé tiempo a organizarlo todo, y qué mejor momento para intentar juntarnos que el aniversario de Webcampista.
Me parece una idea genial!!!!!

Me presto voluntario para organizarlo todo! hagamoslo a lo grande

Necesito muchisima ayuda. Sobretodo boca a boca, para que vengan los que ya no estan tan activos en el foro. El tema logistico dejadlo de mi cuenta, una vez que hay consenso en el donde y el cuando. pero el aniversario de webcampista seria ideal

Me parece una idea estupenda¡¡¡¡

Si nos cuadran las fechas nos apuntaremos,

Podriamos celebrarlo en el puente de diciembre ( este año cae en 8 , martes).....que coincide con el aniversario de webcampista! cada forero que este interesado, que postee con la frase " me apunto"
si llegamos a 30 , empezamos a plantear el lugar.

Última edición:
Que alegria! Nosotros por supuesto nos apuntamos.

Eso si, si es posible os pedimos que sea en fin de semana, festivos, periodo de vacaciones en el cole etc si no las familias con niños lo vamos a tener complicado para cuadrarnos la asistencia!

Saludos. Soy Joel David Jr., hijo del webmaster.

Muchos de vosotros me conocéis. Algunos recordaréis a aquel niño tímido con gafas que aparecía por las Webcampadas junto a sus hermanos. Han pasado muchos años desde entonces.

El otro día, durante una sobremesa familiar —ese arte que parece estar desapareciendo con tanta tecnología y que, por suerte, sigue muy vivo en mi familia—, mi hijo Marcos estuvo viendo álbumes de fotos antiguos con sus abuelos. A mi madre, Rosalía, siempre le ha encantado sacar fotografías y recordar viejos tiempos.

Entre aquellas fotos aparecieron cientos de recuerdos: caravanas, autocaravanas, mesas interminables, barbacoas, risas, niños jugando por todas partes, amigos que hoy siguen siéndolo y, cómo no, alguna que otra cerveza compartida.

Le pregunté a mi padre cuándo había sido aquello. Le costó recordarlo con exactitud, porque fueron muchas las Webcampadas a las que asistimos mi hermano Alberto, mi hermana Lucía y yo.

Entonces Marcos me miró y soltó una frase que me hizo pensar:

—¡Yo quiero, papá!

Y ahí nació esta reflexión.

¿Por qué no organizar otra Webcampada?

Abro este hilo para los veteranos, los nostálgicos, los nuevos usuarios y todos aquellos que sienten curiosidad por lo que significó —y puede volver a significar— esta comunidad.

Webcampista no es solo una página web. Es un lugar donde se han creado amistades reales, algunas de ellas duraderas durante décadas. Muchos niños crecimos entre caravanas, campings y reuniones de usuarios. Hoy algunos de aquellos niños somos padres.

Y me gustaría que mi hijo pudiera vivir algo parecido.

¿Qué os parecería recuperar el espíritu de las Webcampadas?

Personalmente, creo que el otoño sería una época ideal para organizar otra

Os leo.
Una Webcampada de aniversario? Reencontrarme con gente maaaaravillooosaaa de nuevo?! Cuando y donde?!
Vamos a por ello!!!🥂

Última edición:
Una Webcampada de aniversario? Reencontrarme con gente maaaaravillooosaaa de nuevo?! Cuando y donde?!
Vamos a por ello!!!🥂
Macaguendiez..... ¿¿¿Pues donde va a ser????... En Lumbier.

¿¿¿Aún tienes la caravana aquella tan cuca???

Un abrazo inmenso si aún te acuerdas de mi.

Saludos.

Pues a falta de concretar fechas.
A falta de concretar lugar.
A falta de saber todos los detalles, o ninguno.

Yo también me apunto.

Como se ponía antes.
2 adultos (mi mujer seguro, yo no lo sé), con autocaravana desde Torrejón de Ardoz.

Saludos.

no sé si en esas fechas tendré caravana pero si no la tengo me apunto aunque sea en bungalow

Me apunto

Me encanta la idea, si no nos aparece ningún imponderable de ultima hora, esperamos participar en esa quedada. Si el lugar no nos pilla lejossomos de la Vall d'Albaida, tambien estariamos dispuestos a participar en la organización.
Alguna experiencia tenemos de participar en saraos similares, pero siempre en Francia con los componentes del: Forum Eriba Touring.com - Page d’index ya que no hemos encontrado estas opciones por aqui. Mirar en los siguientes hilos de ese foro: Villages Eribamania - Forum Eriba Touring.com y en ERIBA EURO FEST 2018 / VENDEE PUY DU FOU - Forum Eriba Touring.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.