Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Joel David JR

Super Moderator
Hola a todos y todas.

Viendo el éxito, la ilusión y la nostalgia que ha despertado este hilo : Webcampadas y los recuerdos de un niño.
...la unica conclusion posible es...... QUE HAY QUE HACERLO!.

Necesito ayuda! Nunca he organizado una webcampada, aunque de pequeño asistí a muchas. tenemos que concretar fechas, sitio, asistentes.....debe de ser un camping con muchos bungalows, ya que muchos foreros ya no tienen caravana/autocaravana/camper.

Asimismo, en el siguiente mensaje abro lista, la cual ire editando con toda la gente que se apunte.

He decidido llamarla Webcampada del Reencuentro 2026, porque será precisamente eso. Y creo que va a ser muy emocionante!!!!!

Tenemos meses por delante para organizarla, pero no cabe duda de que sera algo inolvidable.

Mi opción inicial para hacerla es el puente de diciembre , por ejemplo del 5 al 8 de diciembre ( el 8 es martes y festivo)....en cuanto al camping, debe de tener bastantes bungalows disponibles. pero necesito saber mas o menos cuantos seremos.

Como podeís ayudarme? pues basicamente con el boca a boca: avisad a aquellos inactivos, no tan activos, o simplemente muy ocupados. Juntos somos mas fuertes y mas efectivos.

Hagamos que sea inolvidable!

Lista provisional. Edito en cuanto pueda.

Nombre usuario/ personas/ procedencia

Swed/ ?/ ?
Mancebo66/ ?/ ?
Josep / ? / ?
Seni/ ? / ?
Manat / ? / ?
AngelG/ ? / ?
Tania2024/ ? / ?
Aitty / ? / ?
Mates / 2 / Torrejon de Ardoz
Mariuka / 4 / Aviles
AJGL / ? / ?
Almag/ ? / ?
Eco / ? / Vall d'Albaida
Belen/ ? / ?
Navegante420/ 2 / ?
Valbi/ 2 / ?
Jale / ? / ?

Los que os apunteis , por favor decidme procedencia , numero de personas, y si teneis caravana o necesitais bungalow. El " donde " es lo mas dificil, aunque ya que viene gente de todas partes de España, lo logíco seria quedar por el centro no ? que opinais?

Nosotros somos 2 +1 (2 adultos,1 adolescente de 16) pero ya dije que lo tenemos un tanto difícil y además vamos con tienda 😊
Edito....iríamos a bungalow

Hola!

Por aquí AngelG/ 4 personas (2 adultos +1 niña de 4 años + 1 bebé con 1 año para cuado quedemos)/ Málaga y tenemos caravana.

En cuanto al lugar, no siendo de montaña que es en Diciembre y seguro que hay personas en tienda... depende de donde sean la mayor parte de personas que se apunten.

Nosotros nos apuntamos.
Josep de Madrid y Druida de la Pocima.
Lali la Llacuna
dos adultos y con cv..
Ahhh y llevaremos Pócima para que no se os olvide el sabor..
Abrazos s todos

Vamos a echar de menos a muchos que ya no están y hubiesen sido de los primeros en apuntarse

Venga, vamos a apuntarnos.
2 adultos con CV desde Asturias. Las dos niñas que asistían antes, si fueran, ya contarían como adultas :-(

Llevar dos hilos en paralelo es un problema, foco de posibles incongruencias en los apuntados y al final un lio

Yo hablaría con el jefe @webmaster que creo que lo tienes cerca y que te los una de alguna forma

Saludos

Swed/ ?/ ?
Mancebo66/ ?/ ?
Josep / ? / ?
Seni/ ? / ?
Manat / ? / ?
AngelG/ ? / ?
Tania2024/ ? / ?
Aitty / ? / ?
Mariuka / 4 / Aviles
AJGL / ? / ?
Almag/ ? / ?
Eco / ? / Vall d'Albaida
Belen/ ? / ?
Navegante420/ 2 / ?
Valbi/ 2 / ?
Jale / ? / ?
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños, con caravana desde Elche

Gracias a parado por avisarme soy uno de los inactivos últimamente ya que la caravana la tengo un tiempo aparcada.
La idea me parece magnífica y viendo ya la lista de asistentes es algo que me apetece muy mucho reencomtrarme con viejos amigos.
Asi que señor apuntador, apunte usted a Trotacaminos, dos adultos en Bungalow.

Nosotros nos apuntamos.
Josep de Madrid y Druida de la Pocima.
Lali la Llacuna
dos adultos y con cv..
Ahhh y llevaremos Pócima para que no se os olvide el sabor..
Abrazos s todos
Amigo Josep, ve guardando una racion de la pocima.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-06-11-09-34-23-467-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2026-06-11-09-34-23-467-edit_com.android.chrome.jpg
    91,9 KB · Visitas: 0

Swed/ ?/ ?
Mancebo66/ ?/ ?
Josep / ? / ?
Seni/ ? / ?
Manat / ? / ?
AngelG/ ? / ?
Tania2024/ ? / ?
Aitty / ? / ?
Mariuka / 4 / Aviles
AJGL / ? / ?
Almag/ ? / ?
Eco / ? / Vall d'Albaida
Belen/ ? / ?
Navegante420/ 2 / ?
Valbi/ 2 / ?
Jale / ? / ?

swed / 1 / Madrid, con caravana
.

Hola a todos y todas.

Viendo el éxito, la ilusión y la nostalgia que ha despertado este hilo : Webcampadas y los recuerdos de un niño.
...la unica conclusion posible es...... QUE HAY QUE HACERLO!.

Necesito ayuda! Nunca he organizado una webcampada, aunque de pequeño asistí a muchas. tenemos que concretar fechas, sitio, asistentes.....debe de ser un camping con muchos bungalows, ya que muchos foreros ya no tienen caravana/autocaravana/camper.

Asimismo, en el siguiente mensaje abro lista, la cual ire editando con toda la gente que se apunte.

He decidido llamarla Webcampada del Reencuentro 2026, porque será precisamente eso. Y creo que va a ser muy emocionante!!!!!

Tenemos meses por delante para organizarla, pero no cabe duda de que sera algo inolvidable.

Mi opción inicial para hacerla es el puente de diciembre , por ejemplo del 5 al 8 de diciembre ( el 8 es martes y festivo)....en cuanto al camping, debe de tener bastantes bungalows disponibles. pero necesito saber mas o menos cuantos seremos.

Como podeís ayudarme? pues basicamente con el boca a boca: avisad a aquellos inactivos, no tan activos, o simplemente muy ocupados. Juntos somos mas fuertes y mas efectivos.

Hagamos que sea inolvidable!

En la lista que has apuntado, hay 17 “equipos” a una media de 3 personas son unas 50 personas entre adultos y niños, para ello hay que buscar un camping en el que se puedan reservar esta o mas cantidad de emplazamientos, seria interesante que el camping tuviera un local donde poder reunirnos para confraternizar compartiendo comidas y confraternidades.

Otro tema es el punto geografico y el climatico, en esas fechas puede hacer frio y para un puente así unos de A Coruña si tienen que ir a Cadiz se les va a ir el puente en el viaje.

Veo que algunos os conoceis, yo no conozco a nadie. Mediante los mensajes privados del foro se pueden establecer contactos y crear un pequeño grupo de voluntarios que sean los que se encarguen de organizarlo.

Entiendo que no a todos los de la lista cuando se concrete el sitio no les va a venir bien asistir y otros que no ha dicho de apuntarse si vendrán.

Una vez definidor el lugar de la quedada, es cuando hay que comentar con la lista de asistentes Nº de adultos, Nº de niños y el programa estimado de la quedada.

Hasta aquí mi opinión.

Llevar dos hilos en paralelo es un problema, foco de posibles incongruencias en los apuntados y al final un lio

Yo hablaría con el jefe @webmaster que creo que lo tienes cerca y que te los una de alguna forma

Saludos
Hace poco me dieron recuerdos de parte tuya. Me causó una gran alegría, con muchas ganas de reencontrarnos.