Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Por nosotros la fecha si no hay problema...nos da igual donde y cuando decidas.
Como muchos estamos jubilados iremos 2 dias antes a acampar y nos iremos 2 dias después 🫡, por lo que nos interesa que el camping este abierto o abra esa semana y no solo para el finde.
Un abrazo.

Buenas tardes a todos.
En primer lugar, agradecer vuestra paciencia. Tengo poco tiempo y esto no es pequeña empresa. Me doy cuenta de que hay que tomar decisiones.
Empezó el hilo por el puente de diciembre, coincidiendo con el aniversario de Webcampista. Se propuso el puente del pilar , y lo reflejé en el hilo. Y lo transcribi, lo que da lugar a confusion. La fecha es el dato mas importante . Asi que fijamos como fecha definitiva el puente de diciembre. Además estando en Junio ya, y viendo el volumen de personas, será mucho mas facil que tengamos acomodo en esa fecha.
Puente de diciembre: desde el sábado 5 hasta el martes 8, éste ultimo festivo.

El siguiente paso es el lugar y la gestion de las reservas. Se estan proponiendo muchas opciones aqui y tengo que gestionarlas todas.
Vuelvo a pedir disculpas, es la primera webcampada que organizo, por cuestiones de vida familiar ( basicamente tengo dos peques de 13 y 7 años que están a final de curso) tengo poco tiempo y cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias, es maravilloso formar parte de la familia Webcampista! . Será mi primera Webcampada como adulto . Por cierto, me añado en la lista.

Hola gracias Gurutz por avisarme, de momento me apunto 2 adultos con caravana desde La Coruña. En espera de ver fecha y sitio. Nosotros estamos muy animados por repetir aquellos momentos.

que sepais que ... aunque tengo una mirada un tanto cansada por los años y las pantallas.... recupera un brillo especial cuando leo este hilo (y el anterior) y si no escribo nada... es para no inmiscuirme con las nuevas generaciones (por aquello que hay que ir dejando paso).
Joel David, ya le dije al Junior que no sabia dónde se había metido 😘😘😘.
Besos a Rosalía y un abrazo para ti.
Aqui estamos si necesitas ayuda...👍

La lista no se mueve y nos estamos apuntando varios.
TENEMOS QUE PONER EL SITIO DE PROCEDENCIA, ACORDAROS.
Necesitaríamos un supercamping. No creo que al final se borre mucha gente, estamos todos muy ilusionados.
Totalmente de acuerdo .
Nosotros estamos un poco fuera de esto ya…
Se agradecería sugerencias de un camping grande, céntrico, con salón para reunirnos e incluso restaurante, con bungalows y en su defecto hotel cercano.

Se me ocurre, El Canto de la Gallina.
Hace años, se hizo un cumpleaños Webcampista allí, y creo recordar que era bastante grande y céntrico.

En la guía ACSI pone el de Aranjuez con 147 parcelas, no se las que ocuparan los fijos y los bungalow que están poniendo todos los camping por todas partes