Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Campustas de Asturias

peugeot

timid@
Hola a todos, os escribo porque tenemos pensado ir la primera semana de julio al parque natural de redes, camping de sobrescobio. Mirando el tiempo dan lluvia para esa semana. Suele cumplirse la previsión en esa zona? Lo digo porque en el sur la lluvia luego queda en nada. Me recomendáis zonas alternativas ?.
Gracias de antemano estoy hecho un lío.

En Asturias no sé, pero en el País Vasco (hace unos años) aunque dieran un 10%... te podías dar por mojado. Ahora con lo que está cambiando el tiempo y las olas de calor que les llegan...

Pues eso es y antes el norte era valor seguro de fresco ahora pillas también olas de calor

Según vaya el tiempo iremos a Redes o un poco más abajo a Vegacervera que no Dan lluvia y hablan muy bien del camping

Pues eso es y antes el norte era valor seguro de fresco ahora pillas también olas de calor

Ahora, a la que te descuidas, pasan más calor que en muchos sitios del sur...

Hola a todos, os escribo porque tenemos pensado ir la primera semana de julio al parque natural de redes, camping de sobrescobio. Mirando el tiempo dan lluvia para esa semana. Suele cumplirse la previsión en esa zona? Lo digo porque en el sur la lluvia luego queda en nada. Me recomendáis zonas alternativas ?.
Gracias de antemano estoy hecho un lío.
Si pudiera saber el tiempo que va a hacer en esa zona en 15 días jugaría a la Primitiva todo mi dinero. :)

Vamos, que a 15 días vista ni sí ni no. Y hay veces que en Oviedo está lloviendo y en Redes buen tiempo...o al revés.
Yo esperaría un poco más antes de tomar una decisión si la lluvia es tan limitante para tí.