Valbi
hablador
Willy Fog a su lado es un aficionado… je je jeCharro cuánto tiempo sin saber de ti que tal va esa vida
Willy Fog a su lado es un aficionado… je je jeCharro cuánto tiempo sin saber de ti que tal va esa vida
Y donde la vemos actualizada ??
Perdona o disculpa mi ignorancia…
Y donde la vemos actualizada ??
Perdona o disculpa mi ignorancia…
Pero……¿podria ser llegar el dia 3 o 4 y salir el dia 9? Algunos estariamos dispuestos a añadir algún dia mas para evitar operaciones salida/retorno.Me he puesto en contacto con varios campings , entre ellos el sugerido por usuarios Camping Riaza, de Segovia. Todos sin excepción piden como requisito que sean 4 noches, es decir del viernes 4 de diciembre al martes 8 de diciembre.
Por lo que SE CAMBIA LA FECHA OFICIAL DE LA WEBCAMPADA, que será desde el viernes 4/12 hasta el martes 8/12, ambos inclusive
En ello estoy Prado.Y cuál es el precio que te han dado ?