Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria Aviva 360 DK

Mejor que vosotros nadie para saber como os encontráis los 4 dentro para moveros, sobre el motor ya me parece corto para ese coche pues para llevar una caravana ... tengo el mismo motor en un c3 con 110cv y cuesta arriba le cuesta , consume más aceite que gasolina, son motores de 3 cilindros que sufren mucho pues arrastrando una caravana supongo que va a sufrir el doble... ahora si vais a salir poco podéis probar. Saludos y suerte.
No, la idea es salir mucho, no poco 🤣🤣

No, la idea es salir mucho, no poco 🤣🤣
Si lo vais a usar mucho, acortad los intervalos de mantenimientos del coche. Como os dicen estos motores se tienen que revisar bastante por el tema de la correa, y si además le dais más trote con la caravana, yo acortaría los intervalos de cambio de aceite del coche, revisión correa, y si es automático, el cambio de aceite del cambio.
A parte de eso, que la disfrutéis mucho :)

Si lo vais a usar mucho, acortad los intervalos de mantenimientos del coche. Como os dicen estos motores se tienen que revisar bastante por el tema de la correa, y si además le dais más trote con la caravana, yo acortaría los intervalos de cambio de aceite del coche, revisión correa, y si es automático, el cambio de aceite del cambio.
A parte de eso, que la disfrutéis mucho :)
Es manual el nuestro, gracias por el consejo, eso haremos!!! Muchas gracias

Intenta cambiar de coche.. .. como vais con el consumo de aceite? si no podéis cambiar de coche pues poblar con el que tenéis pero a mi no me daría confianza...