Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en la parte posterior del colchon

• Iniciador del tema Iniciador del tema macb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

macb

calladit@
buenos dias a todos, una pregunta tenemos una caravana sun roller 410, consta de dos salones que se hacen cama
pues en la que es la nuestra, que dormimos mi mujer y yo, se nos hace humedad en la parte inferior del colchon, y no toca con ninguna pared de la caravana, unicamente se apoya en la mesa
Nos hemos dado cuenta despues de haber estado una semana de vacaciones a lar la vuelta a los asientos....
Sabeis porque puede ser???

Muchas gracias de antemano
un saludo

Miguel y Yoli

Eso seguro que es condensacion, a nosotros en la Moncayo nos pasaba
Revisa que esten las rendijas de debajo de los asientos limpias para que respire, sino tendras que desmontar la cama o dar la vuelta a los cojines que sirven de cama.
Si llevais directamente un colchon dadle la vuelta y revisad como digo los respiraderos...

buenos dias a todos, una pregunta tenemos una caravana sun roller 410, consta de dos salones que se hacen cama
pues en la que es la nuestra, que dormimos mi mujer y yo, se nos hace humedad en la parte inferior del colchon, y no toca con ninguna pared de la caravana, unicamente se apoya en la mesa
Nos hemos dado cuenta despues de haber estado una semana de vacaciones a lar la vuelta a los asientos....
Sabeis porque puede ser???

Muchas gracias de antemano
un saludo

Miguel y Yoli
En nuestra anterior caravana, una Knaus Azur 440 también nos pasaba y lo solucionamos poniendo una manta entre los asientos y los cojines.